Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Miss_Earth_2013_logo.jpg

Empezare mi top colocando a las Dark Horses

Miss Kazakhstan

13.jpg2.jpg

Esta Miss se ha colado en varios premios menores y fue la Ganadora del talento facil puede colarse en el top 16 porque esta en el ojo de la Org.

Miss Colombia

diana-ortegon-miss-earth-colombia-2013-0

Si bien no es de lo mejor que ha enviado Colombia al ME debo darle credito porque ha sabido llevar el concurso

Miss Austria

2lk5z7t.jpg

De mis DH a ella es la que veo con ams opciond e semifinalista del ME

Publicado

Miss_Earth_2013_logo.jpg

Top 16

Miss Serbia

1457470_416361618489441_981017120_n.jpg

La mujer es hermosa y me encnata espero verla colarse mas alto 

Miss Rusia

5900_63.jpg

Otra Europea preciosa y se ha destacado en el certamen

Miss Costa Rica

18390910150093810386483.jpg

Mariela es hermosa y es muy integral me gustaria verla en el cuadro

Miss Bolivia

936944_10151626756913120_392057511_n.jpg

Esta Boliviana ha captado mi atención ... me gusta la chica y siento que tiene cualidades para entrar

Miss Sudafrica

South-Africa2.jpg

Es una negra muy linda y me parece buena competidora quiza se posicione mas alto

Miss Martinique

rani-00.jpg?w=547&h=551

Otra negra con rasgos preciosos ojala se cuele en las semifinalistas

Miss España

cristina-martinez-miss-earth-espac3b1a-2

Esperaba mas de ella sin embargo ha sabido sobresalir cuando debe

Miss Indonesia

nita_sofiani_miss_earth_indonesia_2013-2

Otra asiatica que ha resaltado en la competencia y es muy linda

Publicado

Miss_Earth_2013_logo.jpg

Top 8

Miss Brasil

priscilla-martins-miss-earth-brasil-2013

Un pais con bastante tradicion en lo que al ME se refiere ... Facil peude irse con una de las 4 coronas, sin embargo desde Larissa es la Brasilera que menos me ha gustado

Miss India

sobhita-dhulipala-image.jpg

Otro pais con bastante cultura en este certamen, la mujer no es de mis favs pero sabe competir y a ellas las preparan bien para este concurso

Miss Mexico

1010822_486538438096081_2035154074_n.jpg

Una mujer exquisitamente hermosa... Puede ser facilmente una de las 4 coronas este año sin embargo espero mejore su juego en la final

Miss Nepal

482386_614824645199615_273124328_n.jpg

En mi opinion la mujer ha sabido hacer un concurso muy bueno.. Ha destacado y no es una mala ficha

Publicado

Miss_Earth_2013_logo.jpg

Miss Earth Fire

Miss Ucrania

9emHP75sihc.jpg

La Mujer es hermosa y ha hecho un excelente concurso espero verla con una de las 4 en la cabeza

Miss Earth Water

Miss Filipinas

Angelee-Claudett-De-Los-Reyes-Miss-Phili

Si bien es cierto que no es NADA bella es la mejor de los ultimos 3 años y hay que destacar que lo ha hecho bien, tiene buen cuerpo y sabemos la maquinaria que lleva detras ella sera corona

Miss Earth Air

Miss Tailandia

Punika-Kunsuntornrat-Miss-Earth-Thailand

En mi opinion la asiatica mas hermosa del certamen, ha destacado bastante y yo considero deberia traerse una de las 4 coronas es preciosa

Miss Earth

Miss Venezuela

alyz-henrich-miss-earth-venezuela-2013-0

Alyz se ha peleado a pulso la corona del certamen, no es la mas hermosa porque seria demasiado al decirlo, sin embargo es una mujer atractiva que realmente sabe a lo que fue al certamen, destaca en las competencias y no es secreto para nadie lo excelente que es hablando y lo que se crece en escena

Publicado

Olvide mencionar a la chica de Polonia que esta en mis Dark Horses simplemente hermosa!

Miss-Earth-2013-Bikini-Round-1-2b-(27).j

Publicado

wow! Q objetividad al poner a venezuela d ganadora!EN FIN SACO A INDONESIA,BOLIVIA,NEPAL Y LA COMUNAZA D BRASIL Y METO A SUECIA,TURQUIA,POLONIA Y KOREA.OJALA SEA DH BOSNIA ES GUAPISIMA LASTIMA Q NO HAYA DESTACADO.

Publicado

wow! Q objetividad al poner a venezuela d ganadora!EN FIN SACO A INDONESIA,BOLIVIA,NEPAL Y LA COMUNAZA D BRASIL Y METO A SUECIA,TURQUIA,POLONIA Y KOREA.OJALA SEA DH BOSNIA ES GUAPISIMA LASTIMA Q NO HAYA DESTACADO.

Amor la puse a ganar porque en MI opinión la mujer lo merece de no haber sido asi obvio no va ahi pero la Alyz ha hecho un buen certamen .. Korea y Bosnia me fascinan sin embargo han hecho un concurso soso... Aunque yo ni se como funciona el sistema de seleccion de este certamen

Publicado

Amor la puse a ganar porque en MI opinión la mujer lo merece de no haber sido asi obvio no va ahi pero la Alyz ha hecho un buen certamen .. Korea y Bosnia me fascinan sin embargo han hecho un concurso soso... Aunque yo ni se como funciona el sistema de seleccion de este certamen

reconozco q alis es competitiva a pesar de ser mardecida x lucifer en la cara pero creo q hay ciertas q han destacao mas y ademas sino gano osmariel siendo tremendo mujeron y d basarse en esos premios y medallas no es fiable xq tereza y brasil destacaron poco en esos ambitos y ambas top 4 en cambio la medallista turca pegada
Publicado

reconozco q alis es competitiva a pesar de ser mardecida x lucifer en la cara pero creo q hay ciertas q han destacao mas y ademas sino gano osmariel siendo tremendo mujeron y d basarse en esos premios y medallas no es fiable xq tereza y brasil destacaron poco en esos ambitos y ambas top 4 en cambio la medallista turca pegada

Osma fallo cuando hablo por eso espero que ese traspie no lo tenga Alyz sin embargo seguira siendo mi ganadora del Team Venezuela ella siempre fue la que mas ansias tuve de ver concursar... del resto no me fio de las medallas porque el año pasado unas quedaron locas y pues el best in SS cuando Sarka jamas lo entendi por eso no se como califican ahi para la final

Publicado

yo también creo que Venezuela gana.

la chilena es super guapa pero se ha visto desganada y con cuerpo regular..

su director nacional (parte de un grupo de foristas de Chileancharm que tomaron la franquicia) está en Filipinas y dice que ella va... vamos a ver que pasa

Publicado

yo también creo que Venezuela gana.

la chilena es super guapa pero se ha visto desganada y con cuerpo regular..

su director nacional (parte de un grupo de foristas de Chileancharm que tomaron la franquicia) está en Filipinas y dice que ella va... vamos a ver que pasa

Amanecera y veremos ya quiero q sea sabado y ver q resulta de este concurso

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista