Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

IvZ6U7W.jpg

mwjpxiT.png

LmMJYIO.png

No me acribillen pero me hubiese gustado que La Rostra Stephanie nos hubiera representado en Miss Universo 2014 :( Demasiado bella Stephy!

o6OPApE.jpg

Publicado (editado)

Ly :wub:

De zorzi es hermosa, pero la veo muy fría y su nariz no me gusta mucho.

Editado por Da Cesa
Publicado

Parece hija de la presentadora del miss venezuela :o muy parecida pdta: sale bella

Publicado

Dios mio pero a esta hermosura de mujer me la van a quemar rapidito.. :mellow: fotos y fotos y más fotos... 

Publicado

Dios mio pero a esta hermosura de mujer me la van a quemar rapidito.. :mellow: fotos y fotos y más fotos...

Por cada foto le abren dos temas, sin importar si sale bien o mal, dan fatiga ya, se que ella debe esconderse por un tiempo, y los que hacen estos temas tambien.

Publicado (editado)

Por cada foto le abren dos temas, sin importar si sale bien o mal, dan fatiga ya, se que ella debe esconderse por un tiempo, y los que hacen estos temas tambien.

te juro que lo mejor es que le prohiban subir fotos, me encantaba ver a esta niña, ahora me da como igual! eso no le quita lo bella

Editado por Reigar
Publicado

ya empezaron a salar a migbe!! todavia falta para que la mujer viaje a MU 2014, y algo tengan por seguro osmel no la va a mandar gorda 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas