Saltar al contenido

SURVIVOR: JAPAN [REINAS VS VIRREINAS] ¡COMPETENCIA DE INMUNIDAD!


Boise PR
 Share

Recommended Posts

 

lo cierto es que ni la cantidad de jugadores, ni mucho menos los resultados de las pruebas (sabiendo que hay jugadores q ni si quiera hacen pruebas) daban para un cambio de tribus, esta dinamica está super mal hecha! peor aun no quiso esperar a los que no estabamos para hacer el cambio... pero nosotros si tenemos que esperar días para ver un consejo tribal y para las pruebas y horas para q llegue a una prueba en vivo! 

 

Yo te voy a aclarar par de cosas Horus:

 

Yo le dije a Sepa que esperara para consultar con ustedes quien seria el lider, y el me dijo que tu no podias porque solo entrabas de noche y que el seria el lider porque era el que mas disponible estaba. Que querias? Que le dijera que no para que despues me vinieran a decir que me tardo horas en postear las pruebas?

 

Si me tardo dias en hacer el Consejo es porque ustedes tardan en enviarme los votos. Aqui todos saben que yo estoy encima de ustedes para que avanzen a enviarme sus votos, si no preguntale a Godolli a ver cuanto lo fastidie la ultima vez.

 

La vez que hice la prueba en vivo yo deje bien claro la hora que era y la puse tarde porque ustedes me dijeron que temprano no podian. Si, yo me atrase media hora, pero yo tenia un compromiso y aqui yo se los habia dicho.

 

Hay ocasiones donde ustedes tienen las pruebas hechas un dia antes de que cierre y yo les digo que posteen y quieren esperar hasta el ultimo minuto para postear, asi que a mi no me vengan a echar ninguna culpa...

 

Y si tan mala te parece la dinamica puedes irte, no estas obligado a quedarte ;)

 

Si me tienes que decir algo me lo puedes decir personalmente, creo que tenemos suficiente confianza...

Editado por Boise PR

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

lo cierto es que ni la cantidad de jugadores, ni mucho menos los resultados de las pruebas (sabiendo que hay jugadores q ni si quiera hacen pruebas) daban para un cambio de tribus, esta dinamica está super mal hecha! peor aun no quiso esperar a los que no estabamos para hacer el cambio... pero nosotros si tenemos que esperar días para ver un consejo tribal y para las pruebas y horas para q llegue a una prueba en vivo! 

:memeo: :memeo:

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo:

 

Yo no se a que se debe tu risa porque los otros dias estabas rogandome que te dejara regresar al juego :memeo:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTA DINAMICA ESTA VICIADA EMPESANDO POR EL CAMBIO DE TRIBUS QUE JORGELA PIDIO DEBIAN DE HABER DEJADO QUE SE VALLAN TODAS LAS VIRREINAS TOTAL NINGUNA LO MERECE ESTA MAS QUE CLARO QUE SI ALGUIEN DEBE DE GANAR ES UNA REINA YO DE LOS FOISTAS ME SALGO DE ESTA PORQUERIA

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Team Horus y team reigar :wub: Del resto son unas malditas confabuladoras y en ese juicio me las voy a cobrar!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Team Horus y team reigar :wub: Del resto son unas malditas confabuladoras y en ese juicio me las voy a cobrar!

 

Tu no estas en el Jurado...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA BUENAS TARDES ESTA ES MI PRESENTACIÓN 


 


S38vrj8.gif  


 


HANNYKURA 


 


4YIAfbS.png  


 


*da click aqui para ver la prueba completa*


 


https://www.filz.us/files/4f1d43dd/0a9/prueba.swf


 


*da click en la parte derecha de abajo (medio circulo rojo) para cambiar de hoja como lo muestra la imagen*   


GhBEtgp.png


 


GRACIAS


Editado por Godolli Hathaway

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Faltan 25 minutos y solo me ha posteado una persona? Donde estan los demas?


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jennifer Hawkins


jennifer-hawkins-3528-1024x600.jpg


 


j5crVyGmoGDk9.png


 


 


TRIBU


 


OKAMI


jHA4weR3S1BtN.png


Okami o Amaterasu


Diosa gloriosa que brilla en el cielo y de ella emana toda la luz y la calidez. Nació del ojo izquierdo de Izanagi, al igual que sus hermanos Susanoo y Tsukuyomi. 


 Color:


ROJO


El rojo simboliza el poder, color al que se asocia con la vitalidad y la ambición.


 

El rojo aporta también confianza en sí mismo, coraje y una actitud optimista ante la vida.

 

 

 

GRACIAS

ありがとうございました

THANK YOU

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jbbabgOclu4Y34.jpg


 


jYxuLSIfwrVkG.png


 


jSsuCbCHIp9bm.jpg


 


Historia 


 


jj9jac41vvYMY.jpg


 


jRtnQ3gvTPhsd.jpg


 


jCdSFYRUOsUR1.jpg


 


jpj9voA9xVDZf.jpg


 


jbpoRaXO7llX8H.jpg


 


Bandera pintada a mano por la tribu


 


jPPcqWskAKpCZ.jpg


 


logo del juego con el nombre de la tribu fusionada


 


jbhUR395mfxS8P.jpg


 


 


Arigatou gozaimasu (ありがとうございます) 


(GRACIAS) 


♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya son las 11:00, les dare 15 minutos a los otros 4 para que posteen. Obviamente Godolli, Sepa y Horus tendran una ventaja por postear a tiempo ;)


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy por pasos

 

 

Yo te voy a aclarar par de cosas Horus:

 

Yo le dije a Sepa que esperara para consultar con ustedes quien seria el lider, y el me dijo que tu no podias porque solo entrabas de noche y que el seria el lider porque era el que mas disponible estaba. Que querias? Que le dijera que no para que despues me vinieran a decir que me tardo horas en postear las pruebas?

 

 

esto fue super improvisado... aquí si no hay tiempo para esperar? doble discurso

 

Si me tardo dias en hacer el Consejo es porque ustedes tardan en enviarme los votos. Aqui todos saben que yo estoy encima de ustedes para que avanzen a enviarme sus votos, si no preguntale a Godolli a ver cuanto lo fastidie la ultima vez.

 

La vez que hice la prueba en vivo yo deje bien claro la hora que era y la puse tarde porque ustedes me dijeron que temprano no podian. Si, yo me atrase media hora, pero yo tenia un compromiso y aqui yo se los habia dicho.

 

cuando se hace una dinamica hay que tener disposición de horario... por que el que maneja la dinamica es el que debe estar pendiente de todos, no todos pendientes del que maneja la dinamica 

TE LO DIGO YO QUE GANE DOS VECES EL PREMIO A MEJOR DINAMICA CON ESTA MISMA DINAMICA

 

Hay ocasiones donde ustedes tienen las pruebas hechas un dia antes de que cierre y yo les digo que posteen y quieren esperar hasta el ultimo minuto para postear, asi que a mi no me vengan a echar ninguna culpa...

 

La culpa es de quien hace tan larga el tiempo de espera entre pruebas... digo no hay que ser inteligente para saber que nadie va a publicar su prueba un día antes a riesgo que el rival mejore lo que hiciste, copie o le des alguna otra idea! 

 

Y si tan mala te parece la dinamica puedes irte, no estas obligado a quedarte ;)

 

me voy cuando me echen... cuando se hace dinamicas hay que aguantar criticas... queria ser reina, pues tire besitos

 

Si me tienes que decir algo me lo puedes decir personalmente, creo que tenemos suficiente confianza...

 

creo que todo lo he dicho de frente, alguna otra cosa te dejo saber! ;)

 

pd. esta dinamica gustaba por sus pruebas originales, actualmente puras pruebas que hacen otras dinamicas!  

 

Editado por horus

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.