Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hahahahah  que  risa  con  este tema de los  colombianitos

ahora  resulta  que  tienen  cultura? que tienen  negritas  , indias , cruzadas  , pastusos y  demas y  todavia se  sienten  orgullosos de ellos hahahahahaha

resulta  muy  sarcastico  despues que  se paran  burlandose  de la  cultura, pasado y  orgullo que  todos los peruanos sentimos  de nuestro pais  ahora  resulta  que ustedes tambien  siente  orgullo de su realidad hahahahah  no me  digan  ..deberian  de empezar  dejando de  talkear  a sus mises en las  fotos  y  mostrar orgullo tal cual  y dejar de  tratar de ser  o imitar  a otros paises de europa  primero  hahahahah

JAMAS me he burlado de la cultura peruana!... de sus caras si!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo: :memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

haber partida de pajaras  convenencieras , quien ha dicho que todas las candidatas del miss colombia o todas las reinas colombianas son naturales? al contrario nosotros pediamos a natalia navarro una cirugia de nariz que nunca se hiso lean lean bien nosotros alardeamos reinas de calidad diosas como TALIANA VARGAS, NATALIA NAVARRO, PAULINA VEGA QUE SON LA MISS COLOMBIA, LA GANADORA Y QUE SON COMPLETAMENTE NATURALES NISIQUIERAS SE HAN HECHO LAS TETAS..  no cojan la mula por el rabo mariscas que no les queda.

Publicado

pero eso es peor  aun  amiga  robayo  que ni  con cirugias  dejas  lo fea ni  el color   querida   pelo de alambre  hahahaha

Publicado

hahahaha  que  risa  tanta  cirugia  y  dinero para  que  terminen  robayos  , luchitas  , ocoros  , viudas , pinochas celuliticas  tira  de insignificantes mejor  deberian  destinar  ese  dinero  a  los  foristas y gente   pobre que  no saben ni escribir almenos  que les paguen la escuela asi no vendrian aqui a  dar  verguenza con su ortografia  malisima , y despues todavia  tienen la  concha  de decir  que tienen  titulos  hahahahaha

Hola, amiga ¿o es amigo?, en fin. Aqui te traigo la segunda parte de un reportaje acerca de los concursos de belleza en Colombia, a ver si asi te replanteas eso de la "naturalidad" en tus misses y el supuesto ideal del que hablas.

Publicado

hahahaha que risa tanta cirugia y dinero para que terminen robayos , luchitas , ocoros , viudas , pinochas celuliticas tira de insignificantes mejor deberian destinar ese dinero a los foristas y gente pobre que no saben ni escribir almenos que les paguen la escuela asi no vendrian aqui a dar verguenza con su ortografia malisima , y despues todavia tienen la concha de decir que tienen titulos hahahahaha

Amigaa :o varias cosas primero tu hablando de escritura? Si te he leido varios errores de ortografia amiga, que no se te restreguen asi como tu es porque como siempre te lo hemos dicho, venis por lana y salis trasquilado :memeo: y eso lo haces cuando no tenes mas excusas y te coges de eso, dos.... amiga como asi y hablas de las personas que tienen titulos? Acaso no tenes ninguno amiga, imposible tu en new york, en que trabajas amiga si eres super exitosisima como lo has hecho saber :memeo: aunque por tu lenguaje a veces tan coloquial podria decir y refutar que lo que decis no es cierto :rolleyes: arrivedercci amiga !!!!

Publicado

conmigo no te  compares  piojosa  yo soy  gringa  y asi  hablo y escribo mejor  español que  tu  

Amigaa :o varias cosas primero tu hablando de escritura? Si te he leido varios errores de ortografia amiga, que no se te restreguen asi como tu es porque como siempre te lo hemos dicho, venis por lana y salis trasquilado :memeo: y eso lo haces cuando no tenes mas excusas y te coges de eso, dos.... amiga como asi y hablas de las personas que tienen titulos? Acaso no tenes ninguno amiga, imposible tu en new york, en que trabajas amiga si eres super exitosisima como lo has hecho saber :memeo: aunque por tu lenguaje a veces tan coloquial podria decir y refutar que lo que decis no es cierto :rolleyes: arrivedercci amiga !!!!

Publicado (editado)

pero ya piso tierra al darse cuenta que la negritud veneka en MU son top y la negritud colo.cha son pegadas :memeo:

HASTA OSMEL SOUZA DIJO QUE LAS MORENAS EN COLOMBIA SON MAS LINDAS 

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

conmigo no te compares piojosa yo soy gringa y asi hablo y escribo mejor español que tu

Amiga a eso me refiero una new yorkina no utiliza ese tipo de lenguaje como piojosa y una cosa rara que deciw como "concha" amiga mas barriotera y te mueres por ningun lado lo gringa, solo en tu imaginario y en la utopia que llevas constantemente en tu cabeza ... amiga arrivedercci !!! :memeo:

Publicado (editado)

Segura lava los platos y friega los pisos en algún restaurante de mala muerte peruano en NY :):memeo:

Editado por Kamila Jazar
Publicado

Segura lava los platos y friega los pisos en algún restaurante de mala muerte peruano en NY :):memeo:

Brujaaaaa!!! Como dice una amiga costeña y mi ñapa que comes que adivinas.... pero no en new york si no en lima o alguna ciudad o ppblacion peruana, su vida es una completa utopia :memeo:

Publicado

Brujaaaaa!!! Como dice una amiga costeña y mi ñapa que comes que adivinas.... pero no en new york si no en lima o alguna ciudad o ppblacion peruana, su vida es una completa utopia :memeo:

Seguro vive en new york en algún barrio de uyacali o arequipita :memeo: 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    109:43:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista