Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Horrenda al igual que "lushita" molly en cambio si es regio.. Sufrir? y por una Colombiana? No mi amor, llevo una vida bien divina! :D

Entonces no critiques si te trajera los nombres HORRENDOS que tienen las vene+*cas quedas destruida chama, comenzando por el bagre mayor de Jitzad Nacari y ni hablar de Lydimar y la actual Milybsdbskdl que porque me encanta no la ataco, así que si vas a comentar no lo hagas con tus criticas con doble sentido atrevida :) Dayana Sabrina, Osmariel :memeo: Milunay y demás :wuakala: 

Publicado

Kami, yo estoy de acuerdo con nuestra reina (me encanta malejaaa es muy colombiana) pero no por eso tenemos que atacar a otras reinas y menos si nadien a atacado a la nuestra. La graff esa me gusta mucho, no tanto como la mia pero me gusta, es una chica guapa,que trasmite mucha dulsura, esta preparada para ganar, y si la platinan pues hay que respetar (puede ser reina)

Tu no me vengas a dar consejos sobre lo que tengo que colocar acá, si lo hago es porque sé cuanto atacan los de allá a mis reinas así que a otro perro con ese hueso :) 

Publicado

Entonces no critiques si te trajera los nombres HORRENDOS que tienen las vene+*cas quedas destruida chama, comenzando por el bagre mayor de Jitzad Nacari y ni hablar de Lydimar y la actual Milybsdbskdl que porque me encanta no la ataco, así que si vas a comentar no lo hagas con tus criticas con doble sentido atrevida :) Dayana Sabrina, Osmariel :memeo: Milunay y demás :wuakala:

Critico lo que me da la gana, te queda claro ???

Maleja k maleja :D

x26h3n.jpg

Publicado

Critico lo que me da la gana, te queda claro ???

Maleja k maleja :D

Sufre naca bolivariana sin papel B):D

Publicado

Sufre naca bolivariana sin papel B):D

Me meoooo con tu excusa del papel jajaja

Al fin y al cabo las excusas se hicieron para las pobres de mentes e ignorantes como usted. "Ziiao"

x26h3n.jpg

Publicado

Tu no me vengas a dar consejos sobre lo que tengo que colocar acá, si lo hago es porque sé cuanto atacan los de allá a mis reinas así que a otro perro con ese hueso :)

Huy perdona, si estar rabiosa(caliente) metete en un refeigerador y enfriate, no lo hice con son de atacar solo digo algo que vi al momento de comentar ni habia visto comentarios negativos hacia nuestra reina, de todas maneras disculpa si te ofendio la opinion.

Publicado

La nariz de tomate y los dientes de caballin de la colombiana no me gustan sorry

Publicado

La nariz de tomate y los dientes de caballin de la colombiana no me gustan sorry

PUEDE SER LA MUJER MAS BELLA DEL PLANETA,PERO POR EL SOLO HECHO DE SER COLOMBIANA NUNCA TE VA A GUSTAR,ESO ES NINGUNA NOVEDAD

Publicado

No se que le ven a la Venezolana, parece una muñeca de plastico.

hermosa la Colombiana :wub:

Publicado

No hablemos de lo naca que suena Molly :wuakala: esos terminos diminutivos solo le lucen a los animales no a las personas, pero bueno a esa cabezona le luce por fea :) pero Maleja es muy común acá en Colombia así que sufre mal*parid... :) ese debería ser tu nick :D

aqui a las maria alejandra les decimos Mariale :P como cambian las cosas de acuerdo a los paises

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista