Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

YO NO LE VEO PROBLEMA A SUS DIENTES, PERO SI A LA FORMA EXAGERADA Y POSTIZA DE SU SONRISA, IGUAL APOYO A MI REINA, Y ME PARECE MUY BELLA!! FUERTE CARTA LATINA PARA EL M.U.

Publicado

YO NO LE VEO PROBLEMA A SUS DIENTES, PERO SI A LA FORMA EXAGERADA Y POSTIZA DE SU SONRISA, IGUAL APOYO A MI REINA, Y ME PARECE MUY BELLA!! FUERTE CARTA LATINA PARA EL M.U.

Yo tampoco, los tiene grandes, pero su problema es sobre todo la forma en que abre la boca para reirse.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo tampoco, los tiene grandes, pero su problema es sobre todo la forma en que abre la boca para reirse.

Ella tiene unos dientes hermosos yq lo he dicho aca ella lo unico que debe manejar es esa mania de abrir la boca solo eso, ademas aca se equivocan piensan que con diseño de sonrisa le arreglaran la boca; :memeo: :memeo: para eso hay qur saber de oclusion y miles de cosas mas amores asi que no alucinen ademas asi como esta esta super bien, solo mejorar diccion y la mania de abrir la boca ;)

Publicado

Creo que es mi close up favorito de ella... está maquillada pero a la vez luce tan fresca, divina!!!

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas