Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Unas observaciones, no lo tomen a mal... :lerolero:

Si bien es cierto, Ly Castellanos no fue de su total agrado como candidata. Pero cuando Ly gana la principal, se 

trago su palabras (todos recordamos aquel tema de la discordia) y mantuvo un perfil bajo porque como la mayoria sabiamos que Ly tenia mas posibilidades que la Grisler ( :golpiza: ) a la que nunca apoyó ya que su niña (a lo sebas) fue desde un inicio Elian MVI.

Ahora bien, con el triunfo de la Gris se ha dedicado a despotricar en cuanto tema de Ly se abre. Ya que se sabe que ese triunfo la descalifica (nada está dicho) para ganar la corona de MU. 

Que opinan ustedes? :asusordenes:

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado (editado)

Opino que con este tema solo buscas figurar en el foro, ya que nadie te pela y que el papel de cizañero te queda grande :mellow:

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

Que estúpidez de tema, Sólo para decir que El Mal Querido no apoya a Ly :golpiza: 

Haz un tema para Kikecool que esta OBSESIONADO con Molly

Publicado

Opino que con este tema solo buscas figurar en el foro, ya que nadie te pela y que el papel de cizañero te queda grande :mellow:

Siempre tuve esa imagen tuya como de los pocos foristas lúcidos que se cuentan con los dedos en estos foros, pero con certeza

esta es la mayor de las estupideces que he leido en mi vida. :blink:

Que ser sin vida puede estar interesado en figurar en un foro o 'que lo pelen' en su defecto :memuero: :memuero: Mi participación en

este foro se limita en emitir comentarios u opiniciones solo y cuando me parezca necesario. Yo no vivo 24/7 en el foro esperando

que me 'pelen' como tu comprenderas :misnails:

Voy a pretender que no lei esto. Saludos!

Publicado

Que estúpidez de tema, Sólo para decir que El Mal Querido no apoya a Ly :golpiza: 

Haz un tema para Kikecool que esta OBSESIONADO con Molly

Para temas estúpidos los tuyos sin ninguna excepción!!!

Y por lo visto tampoco entendiste el sentido del tema. No tengo absolutamente ningun interés en

jugar un papel de cizañero como dice RJ Sarcos, simplemente quise acotar lo que he visto sobre

el comportamiento del susodicho. Bye!

Publicado

Me da tan igual, los vene***cos son tan convenencieros, su reina puede ser el moco más grande pero si gana corona, vaya sorpresa, la Diosa de las Diosas :unsure: el caso más claro la Grisler y ni hablar de la Simian :) 

Publicado

ES MUY COMUN EN LOS FORISTAS VENEZOLANOS ENDIOSAR A CUALQUIER MOCO CON CORONA. NI LES HAGAS CASO. POR FORTUNA NO TODOS SOMOS IGUALES

DEL RJ NO PUEDES ESPERAR MENOS EL ATACO A GRISLER TODO EL ANO Y AHORA SE HA CONVERTIDO EN UNO DE SUS PRINCIPALES DEFENSORES POR LA SIMPLE RAZON QUE GRISLER GANO MISS UNIVERSE.

AHORA PUEDES VER QUE LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS ATACAN A LY CASTELLANOS POR QUE ES HERMOSA Y DEL GUSTO DE LA MAYORIA DE LOS FORITAS DE OTROS PAISES Y LES MOLESTA QUE DIGAN COSAS BUENAS DE LY Y QUE DESTRUYAN A LA FEA GRISLER

Publicado

NO QUIERE A LY PORQUE ES CHAVISTA, EL TAL DAVID DEBE DE SER SIMPATIZANTE DE LA LOCA CAPRILES

Publicado

yo opino que es una actitud 100% veneka no puedo citar a ninguno que se salve por que hasta los mas "objetivos" han pelado el cobre.

Publicado

A mi no me estes abriendo temas, Si tienes algún problema conmigo mandame un privado.

Apoyo a quien se me de la gana, no a quien tu quieras Y deja de hacerte publicidad a costillas mías, ridícul@. ;)

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista