Saltar al contenido

LA DIOSA MELINA RAMIREZ NUEVA REPORTERA DE RCN

Recommended Posts

Publicado

2037.jpg

ESTE MUJERONONONONONONONON ES LA NUEVA REPORTERA DE RCN  :asusordenes:  Y ATRAS QUEDAN LOS REINADOS DE BELLEZA MIS QUERIDOS AMIGOS  :dejame:

Publicado (editado)

:wub: ya confirmaron? le ira genial

Si amigo es confirmado :( ya no quiere mas concursos de belleza hubiera sido una excelente gris world colombia solo con esa rostra se ganaba eso facil, pero es lo que ella quiere, muy pronto la veremos como reportera, estaba detras de esto desde hace rato, esta mujer ya arranco en la tv la veremos mas a menudo eso es lo unico que me gusta ademas por estos dias esta haciendo fotos para una marca de ropa casual y esta ganando super bien, esta mujer esta mas divina que nunca ;)

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Si amigo es confirmado :( ya no quiere mas concursos de belleza hubiera sido una excelente gris world colombia solo con esa rostra se ganaba eso facil, pero es lo que ella quiere, muy pronto la veremos como reportera, estaba detras de esto desde hace rato, esta mujer ya arranco en la tv la veremos mas a menudo eso es lo unico que me gusta ademas por estos dias esta haciendo fotos para una marca de ropa casual y esta ganando super bien, esta mujer esta mas divina que nunca ;)

he visto sus fotos de instagram y que DIOSA! divina, esa mujer era MU en vez de la Culpo...

Publicado

he visto sus fotos de instagram y que DIOSA! divina, esa mujer era MU en vez de la Culpo...

Definitivo amigo esta mujer es super wow k wow me atreveria a decir qur de haber ganado el cnb hubiese sido la rostra de toda la historia :( lastima no gano y en el miss universo no la hubiesr bajado de las 5 :unsure: mi meli hermosa la hubiese querido ver como miss mundo colombia habria arrasado en ese concurso ademas ella es muy perfil para ese certamen ;) pero ya que ajajjajaj

Publicado

Definitivo amigo esta mujer es super wow k wow me atreveria a decir qur de haber ganado el cnb hubiese sido la rostra de toda la historia :( lastima no gano y en el miss universo no la hubiesr bajado de las 5 :unsure: mi meli hermosa la hubiese querido ver como miss mundo colombia habria arrasado en ese concurso ademas ella es muy perfil para ese certamen ;) pero ya que ajajjajaj

Melina esta para cosas mejores que el GRIS :P

Publicado

Melina esta para cosas mejores que el GRIS :P

Si para miss universo pero no se pudo y sabes qur tengo el mismo miedo para con ariadna :(

Publicado

Si para miss universo pero no se pudo y sabes qur tengo el mismo miedo para con ariadna :(

esperar, si ella no gana es por mala actitud, xq de resto la veo sobrada

Publicado

Melina es la unica colombiana que me gusta porque parece peruana patilarga regia y bella y no como las feas robayos ocoros lucias colombianas

Publicado

Melina es la unica colombiana que me gusta porque parece peruana patilarga regia y bella y no como las feas robayos ocoros lucias colombianas

:memeo: :memeo: no insultes a mi melina diciendo que parece peruana porque ni tu te lo crees, si no mirate a un espejo :memeo: y te recuerdo que las nombradas, robayo, lucia, ocoro, porsupuesto mi meli son de aca de mi valle del cauca de donde soy yo capito!!! Melina suprema jamas seria peruana, ch.... amarillista, sin clae y con acento pueblerino arrivedercci y ponte pomada para la quemadura :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    84:43:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista