Saltar al contenido

La Rostra Mexicana! Miss Universe Mexico 2013 Nuevo Photoshoot

Recommended Posts

Publicado

Enana hasta las senoras son mas atlas. Y eso de Que miden 180cm las viejas, si como no.

Me agrada por que no eres nada nacionalista

Publicado (editado)

No fuiste tu el que te pasaste todo un año endiosando esto?

62506.jpg

NO SEAS RIDÍCULO PEDAZO DE PLANATERO, QUE YO JAMÁS ENDIOSÉ A LA VANDER, QUE ME ENCANTASE ELLA COMO MUJER Y COMO MISS ES DIFERENTE A ALABARLA, COMO TU HICISTE Y HACES CON COCODALIA.

Y DEJA SER A UNO, QUE TE ARDE QUE A MI ME GUSTE LA MEXICANA.

Editado por Confucio Cozzarelli
Publicado

QUE ATREVIDO EL SEPA ESE, UNO VIENE A OPINAR DE UNA MISS DE MÉXICO, QUE NI MENCIÓN LE HE DADO A EL, Y PORQUE A EL NO LE GUSTA VIENE A TRAER COSAS QUE NI AL CASO.

Y A MI ME GUSTA LA QUE SE ME PEGUE LA REGALADA GANA, A TI TE ENCANTABAN EVO Y COCODALIA.

Publicado

Sepa tiene algo con Mexico, siempre trae temas de las misses mexicanas, programas mexicanos, artistas mexicanos, y entiendo no hay mucho de que hablar ni de sus misses ni de su pais...

• Upvote 1
Publicado

Sepa tiene algo con Mexico, siempre trae temas de las misses mexicanas, programas mexicanos, artistas mexicanos, y entiendo no hay mucho de que hablar ni de sus misses ni de su pais...

Que yo que pero este tema no lo traje yo o.O

De Karina yo no hablaba, de la que va al MISS INTERNACIONAL NO HE HABLADO NI DE LA QUE ESTA EN EL MISS EARTH MENOS ENTONCE DIME LA TENGO COJIDA CON MEXICO?

Publicado

Que yo que pero este tema no lo traje yo o.O

De Karina yo no hablaba, de la que va al MISS INTERNACIONAL NO HE HABLADO NI DE LA QUE ESTA EN EL MISS EARTH MENOS ENTONCE DIME LA TENGO COJIDA CON MEXICO?

Mira tu tipejo.... Muy tus gustos y lo que quieras pero YA VA... Deja de estar jodiendo en cuanto tema traigan de ciertas mexicanas. YA SE PEGARON LA DUQUE Y LA CHANGOYA perfecto no? No te gusta Josselyn? ESTÁ CLARO. Al menos se un poquito original y no estés fregando con las mismas fotos en todo tema y los argumentos estúpidos que pones como que es enana, equiz etc. 

Mejor sigue gozando tu Top 10 en MU y deja de estar con la misma cantaleta con las nuestras... 

Respecto al tema...

Yo la veo muy linda. Además es una niña extremadamente discilplinada y seguramente hará muy buen trabajo. La estatura? Debe andar en el 1.72 aproxiamadamente y sabemos que AÑO CON AÑO niñas de esa medida se meten en el Top 5 o GANAN. BYE.

• Upvote 1
Publicado

Mira tu tipejo.... Muy tus gustos y lo que quieras pero YA VA... Deja de estar jodiendo en cuanto tema traigan de ciertas mexicanas. YA SE PEGARON LA DUQUE Y LA CHANGOYA perfecto no? No te gusta Josselyn? ESTÁ CLARO. Al menos se un poquito original y no estés fregando con las mismas fotos en todo tema y los argumentos estúpidos que pones como que es enana, equiz etc. 

Mejor sigue gozando tu Top 10 en MU y deja de estar con la misma cantaleta con las nuestras... 

Respecto al tema...

Yo la veo muy linda. Además es una niña extremadamente discilplinada y seguramente hará muy buen trabajo. La estatura? Debe andar en el 1.72 aproxiamadamente y sabemos que AÑO CON AÑO niñas de esa medida se meten en el Top 5 o GANAN. BYE.

Tipejo tu ok

y tu a mi no me vas a decir donde tengo yo que comentar o no si no te gusta no me leas y punto y la JOSELYN ES UNA ENANA  les gustes a ustedes o no

tumblr_mjwbcvyD9c1qejwiio1_400.gif

Publicado (editado)

Enana hasta las senoras son mas atlas. Y eso de Que miden 180cm las viejas, si como no.

Tu te C-A-L-L-A-S 

Editado por MexicanDude
Publicado

Tipejo tu ok

y tu a mi no me vas a decir donde tengo yo que comentar o no si no te gusta no me leas y punto y la JOSELYN ES UNA ENANA  les gustes a ustedes o no

tumblr_mjwbcvyD9c1qejwiio1_400.gif

tumblr_m5tokjTN0f1r3mk8y.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    108:37:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista