Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

diosisisisisisisisisisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el muy guapo tambien :wub:

Publicado

a mi me encanta  su novio

y de seguro debe tener mucho dinero porque Dayanna no se ve de esas mujeres que se enamoren de los sentimientos

muy bella pareja

Publicado

a mi me encanta su novio

y de seguro debe tener mucho dinero porque Dayanna no se ve de esas mujeres que se enamoren de los sentimientos

muy bella pareja

Porque ese comentario tan fuera de lugar tu que sabes lo que manda en su corazon para que pienses que es una interesada

• Upvote 1
Publicado

Totalmente de acuerdo! Muy desubicado su comentario....!!!

Porque ese comentario tan fuera de lugar tu que sabes lo que manda en su corazon para que pienses que es una interesada

Publicado

Es Dayana  :mellow:

muy bella pareja

Publicado (editado)

muy bella pareja

que tu te vendas por un kilo de queso o de carne..  o por un paquete de pan.. no quiere decir que los demas tambien lo hagan.. no  quiere decir que todas sean unas prepagos.

Editado por Sebastian Boheme
Publicado

Alguien que me diga de que país es el guapisimo de su novio !! Please!!! ESTA FOTO ME RE ENCANTA!! :wub:

7CF7NHx.jpg

Publicado

Sebas mas clase porfavor!!! ;) 

que tu te vendas por un kilo de queso o de carne..  o por un paquete de pan.. no quiere decir que los demas tambien lo hagan.. no  quiere decir que todas sean unas prepagos.

Publicado

Sebas mas clase porfavor!!! ;) 

ay amix yo tengo clase yo soy la mata de la clase.. es que verdad la peluca amigable vive diciendo que el anda es con puros ricos millonarios y hasta gobernadores... por eso mi comentario... aunque obvio no le creo esa a lo mucho que ha llegado a enredar es al panadero de la esquina.

Publicado

SI ME HACES REIR SEBAS  :memeo:  :memeo:  :memeo:  ERES ÚNICO!!!

ay amix yo tengo clase yo soy la mata de la clase.. es que verdad la peluca amigable vive diciendo que el anda es con puros ricos millonarios y hasta gobernadores... por eso mi comentario... aunque obvio no le creo esa a lo mucho que ha llegado a enredar es al panadero de la esquina.

Publicado

Aunque te arda pájara

yo miro muy alto, no ando con choferes de microbus como tu

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    07:19:45
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista