Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ellas son conocidas como "Las vengadoras"...

PERU: NICOLE FAVERON / SI CLASIFICO 

nicole-faveron.jpg

ECUADOR: CONSTANZA BAEZ / SI CLASIFICO 

constanza-baez-pag-f.jpg

BOLIVIA

CLAUDIA TAVEL / ??????

claudia-tavel-miss-bolivia-universe-2014

???????

Editado por Blummer
Publicado

Nunca me gusto ni Alexia ni Natalie... Con Caro si tenia esperanzas pero con ese vestido tan Xs y ese cabello lo daño todo

Publicado

El vestido de la aguirre es horrible, le hace ver como una panza que no tiene. Y lo volvio a usar y nada que ver. Natalie andaba un vestido para ir a los Academy Awardd pero se miraba bella, solo que su personalidad puede haberla perjudicado. Alexia llego con cuerpo flojito y su actitud no compensó esa fallita. Creo que me gustan en este orden

Natalie

Carolina

Alexia

Publicado

Que imperio tan productor de pegadas! :o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Bellisimas las 3 pero esos vestidos las enterraron por completo aunque el de Natalie era mas red carpet! 

Editado por THE PUNISHER
Publicado (editado)

Evidentemente la Vertiz se pegó por la entrevista, porque por belleza y preliminar era la única que merecía clasificar.

Las otras dos, X, sobretodo la aguirre, ew.

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

La mas cercana la boliviana la mas lejana la perucha como siempre por bruta y por hablat von acento como la paisana jacinta :memeo: :memeo: eso siempre las entierra :rolleyes:

Publicado

La mas cercana la boliviana la mas lejana la perucha como siempre por bruta y por hablat von acento como la paisana jacinta :memeo: :memeo: eso siempre las entierra :rolleyes:

Hablar como what? :mellow: es preferible ser conocidos por hablar neutramente, que de hablar gimiendo y claro ser conocidos por ''otras cosas'' :memeo:

Das pena y amigo pq mientes sobre tu apellido acaso te da vergüenza apellidarte como pablo escobar GAVIRIA, bueno viéndolo de esa manera

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Hablar como what? :mellow: es preferible ser conocidos por hablar neutramente, que de hablar gimiendo y claro ser conocidos por ''otras cosas'' :memeo:

Das pena y amigo pq mientes sobre tu apellido acaso te da vergüenza apellidarte como pablo escobar GAVIRIA, bueno viéndolo de esa manera

:memeo: :memeo: :memeo:

:memeo: :memeo: Amiga no eres la unica que confunde mi apellido me podes llamar gaviria si queres no me molesta, pero mi apellido no es colombiano amiga no te preocupes mi origen europeo junto con colombiano es lo mejor del mundo, lo mejor de dos mundos, pobre renzo llevar el karma de ser italiano pero tambien ser peruano y con acento de la paisana jacinta :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo: Amiga no eres la unica que confunde mi apellido me podes llamar gaviria si queres no me molesta, pero mi apellido no es colombiano amiga no te preocupes mi origen europeo junto con colombiano es lo mejor del mundo, lo mejor de dos mundos, pobre renzo llevar el karma de ser italiano pero tambien ser peruano y con acento de la paisana jacinta :memeo:

Diossssss me das tanta lástima que no te hundo más, tanta vergüenza te da aceptar que eres colombiano y tienes que decir que tienes ascendencia de un país europeo? qué triste tu vida amigo :ak:

Europeo k europeo wilmar k wilmar upssssss :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Diossssss me das tanta lástima que no te hundo más, tanta vergüenza te da aceptar que eres colombiano y tienes que decir que tienes ascendencia de un país europeo? qué triste tu vida amigo :ak:

Europeo k europeo wilmar k wilmar upssssss :memeo: :memeo: :memeo:

:memeo: ok como queras me descubristee :memeo: :memeo: me da tanta verguenza que siempre digo que soy colombiano pprqur naci aca :memeo: :memeo: ademas siempre he querido ser peruano amiga si no preguntale a tu amiga bellony :memeo: Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Europeo k europeo wilmar k wilmar upssssss :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

:memeo:ok como queras me descubristee :memeo: :memeo: me da tanta verguenza que siempre digo que soy colombiano pprqur naci aca :memeo: :memeo: ademas siempre he querido ser peruano amiga si no preguntale a tu amiga bellony :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    94:52:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista