Saltar al contenido

///OSMEL SOUSA DICE.. CUANDO UNA SE OPERA LO DIGO YO NO TENGO COMPLEJOS.. MARIA GABRIELA ISLER NO SE OPERÓ///

Recommended Posts

Publicado

Mientras Osmel Sousa se prepara para la nueva temporada de Nuestra belleza latina (Univisión), que iniciará audiciones en varias ciudades de Estados Unidos este fin de año, el presidente de Miss Venezuela defiende y niega que Gabriela Isler, su nueva Miss Universo, se haya hecho cirugías.

Desde hace una semana, unas fotografías del antes y después del rostro de la nueva reina de belleza venezolana han creado polémica en la red.

FOTOS: 10 cosas que debes saber sobre Gabriela Isler

"Esas son cosas que yo no le pongo mucha atención. Son personas que se dedican a hacer este tipo de actividad: de quitarle mérito a una excelente ganadora, poniendo una foto de una niña de 13 años, gordita, sin desarrollar como mujer, y después [una de] la que es Miss Universo después que pasa por nuestras manos. Ustedes saben que es una preparación muy perfecta para que vayan a Miss Universo a triunfar", dice Sousa.

"Ya tiene la corona en la cabeza; si se operó o no, no es asunto mío", agrega el venezolano. "Yo digo cuando se operan y cuando no se operan también lo digo; esta no se operó. Otras se han operado pero esta no, si se hubiera operado lo diría.

"Cuando ella se inscribió a Miss Venezuela, dijo: 'Yo hago todo menos tocarme la cara', y efectivamente eso sucedió así", subrayó Sousa.

Osmel afirma que sus países vecinos sí recurren a la cirugía para exaltar la belleza de sus candidatas. "En todos estos países latinoamericanos alrededor de nosotros operan a sus candidatas; pero mira, no dicen nada. Yo me doy cuenta, pero yo lo digo porque es una forma de recurrir a algo para mejorar".

VIDEO: Revive el momento de la coronación de María Gabriela Isler en Miss Universo 2013

El llamado "Zar de la belleza" tiene un mensaje para aquellas chicas que estén pensando en presentarse a la próxima edición de Nuestra belleza latina. "Tengo unas ganas locas de que empiece la octava edición de Nuestra belleza latina. Vengo 'repotenciado' porque gané la séptima corona de Miss Universo. Vengo más exigente que nunca.

"Las audiciones empiezan el día 5 de diciembre en Puerto Rico, así que las que quieran que vengan bien preparadas. Lo primero que tienen que hacer es mirarse al espejo y ser usted mismo su propio juez", aconsejó el presidente.

"No dejes que la mamá entre a decirte que eres linda. Mírate tú misma, y si verdaderamente eres bella y puedes ser una reina, ven a la audición. Si no, no pierdas el tiempo porque te vas a encontrar conmigo, que te voy a decir: 'Sal por la misma puerta que entraste'".

ACA EL VIDEO

https://www.peopleenespanol.com/article/director-de-miss-venezuela-dice-gabriela-isler-no-se-opero-video

https://link.brightcove.com/services/player/bcpid73132335001?bckey=AQ~~,AAAAADkiHEU~,HS6HpWMTDfNXG3hNKDViLF4tg70ik56O&bctid=2868878469001

• Upvote 1
Publicado

:memeo: Y tiene más méritos que sea "natural"?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

AHI ESTA, LO DIJO EL JEFE!!! MOLLY NO SE AH OPERADO NADAAAA ^_^

ARDANN!!! :P 

Editado por Hank
Publicado

Pero obvio ke no se ha operado sigue igualita ke cuando tenia 12 años solo ke con 3 kilos de make up :)

Los milagros del maquillaje, sólo que a algunas le funciona y a otras no :)

Publicado

pues no lo digo porke se vea bella actualmente :).aprende lo ke es ser sarcastisco.rata inmunda

Y crees que no entendí? Con el "y no" me referí a nastassja "nariz de tucán" , tienes que aprender a ser tú lo que es ser sarcastica. Xoxo :)

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Osmel dice q ella no se ha operado durante su preparación como MV, pero es sabido q las concursantes (no solo al MV) se operan por sus propios medios antes de participar en los certámenes nacionales. Y la Molly tiene pinta de haberse operado y que ella lo quiera negar ya es asuntó de ella.

Publicado

:memeo: Y tiene más méritos que sea "natural"?

No tiene mas merito, pero sino se opero pues no se opero, y la cosa es que si se hubiera operado ¿AJA QUÉ? como dice Osmel no le importa decirlo

Publicado (editado)

que show que si se operan esta bien operarce, que si dicen que no se operan entonces defienden que es natural.. como sea es una mujer rara de cara que gano su corona con merito pero fea y ya. eso es lo que tanto les duele reconocer que la actual Mu no es una mujer de belleza impactante si no mas bien de facciones raras.

Editado por Titaneo
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    102:59:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista