Saltar al contenido

Ex Miss Mundo de Puerto Rico coquetea con la posibilidad de participar en Nuestra Belleza Latina

Recommended Posts

Publicado

crop_jenn.jpg

Tras competir en el Miss Mundo 2009 en Sudafrica, Jennifer Colón siempre quiso participar en Nuestra belleza Latina, pero se casó y tuvo sus hijos de inmediato.

Ahora la idea ha vuelto a rondar su cabeza.

“Siempre me han gustado los certámenes de belleza y Nuestra belleza latina es una opción que he tenido en mi lista. Me parece que en este momento prefiero enfocarme en mi libro, pero lo voy a dejar para el próximo año que Valentina va a estar en prekinder, quiero prepararme bien, pues son tres meses que voy a dejar a mis niños, tengo que planificar mis finanzas y dejar todo listo con ellos. Como quiera, los voy a poner en una escuelita para que se vayan acostumbrando”.

Sus metas son infinitas, por eso no descarta obtener la franquicia de un concurso de belleza.

“Lo que pasa es que quiero ver cual certamen, eso conlleva una inversión. Me gusta uno como Miss Mundo. Fui Miss Mundo de Puerto Rico y se me abrieron muchísimas puertas, me encantó a pesar de que no llegué a las 12 semifinalistas del concurso internacional. Fue una experiencia hermosa, algo más que tengo para contarle a mi hija”.

Hoy, una de las reinas que impactó más con su belleza admite que cometió errores durante su participación. “Creo que llevar tanta ropa fue un error porque en el certamen de Miss Mundo no les importa si repites los trajes y no le prestan mucha atención a eso de estar todo el tiempo de punta en blanco y yo me sobre arreglaba. Ellos son un poquito más relajados. El consejo que le daría a las chicas que quieran participar es que se lo disfruten al máximo, que no estén tan enfocadas sólo en competir porque ese tiempo se va rápido”.

La beldad boricua está escribiendo un segundo libro precisamente sobre los certámenes, un manual completo sobre secretos de belleza adelantó.

Publicado

Me encanto esta mujer¡¡¡ es tanbadword¡¡¡¡¡  espero se anime..la apoyare¡¡¡

Publicado (editado)

Excelente, es una gran oportunidad y gane o no seguro se le abrirán muchas puertas, como paso con Vivi y otras boricuas que han participado, además que puede embolsillarse un buen $$$ ;)

Esa mujer si entra, seguro va a ser candela pura, pero eso es lo que le gusta a la gente y da raiting :lol:

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Muy plastica, muy perra, muy fingida, muybadword, lo que quieran, pero cuando Jennifer competia con Mayra Matos siempre pense que ella seria la 6ta de PR, yo la amo, y siempre me ha parecido hermosa, incluyendo su injusta no clasificacion en MM.

• Upvote 1
Publicado

No sabía de ella desde que las casas de apuestas quebraron en el año 2009... los foristas de Univisión me entenderán :memeo:

spacer.png

Publicado (editado)

De un MIss mundo a Nuestra belleza latina :sss

Editado por Da Cesa
Publicado (editado)

De un MIss mundo a Nuestra belleza latina :sss

De un Miss Mundo (donde quedo pegada) a un Nuestra Belleza Latina donde puede ganar $250,000 mas premios que incluyen un carro, mas un contrato con la cadena hispana mas importante de Estados Unidos. Creo que no hay ningún bajón, la verdad el programa si es un poco cafre, pero los beneficios monetarios, de premios y oportunidades de empleo son muchísimo mejor que ganar cualquier certamen como MU o MW, en mi opinión.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    30:03:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista