Saltar al contenido

/// Ya va ya va... ESTA FOTO NECESITA UN TEMA APARTE! DAYANA MENDOZA Miss Universo 2008 regresa a las pasarelas venezolanas!

Recommended Posts

Publicado

Dayanna me encanta pero en algunas tomas tiende a verse travestoide, esta es una de ellas

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

6

• benjamix

4

• Sebastina Mujer tran

4

• Daniel_vzla

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Por fin veo tu verdadera cara hahaha...nose poque se molestan si todos sabemos que todo lo que hizo dayana fue por ayuda de trump y tambien sabemos como lo logro que obvio no fue por su belleza y menos con su cerebro ya dejen la fingidera niñas campesinnass que ya cansan

hahahahah un chiste las peruanas aparte de horrendas la unica que fue a trabajar a usa fue la vertiz... fue  a trabajar con sherri hill despues regreso a hacer esto es guerra donde la bañaban de leche..... y mira hasta que salio embarazada no le cortes su exitoooooo jajajja

Publicado

Por fin veo tu verdadera cara hahaha...nose poque se molestan si todos sabemos que todo lo que hizo dayana fue por ayuda de trump y tambien sabemos como lo logro que obvio no fue por su belleza y menos con su cerebro ya dejen la fingidera niñas campesinnass que ya cansan

SORRY NENA TU VERDADERA CARA LA MOSTRASTE DESPUES DEL TRIUNFO DE LA ISLER.. Y LO SIENTO NO DEJARE QUE LE TIRES A MI PAIS... NI TE BURLES DE TUS PROBLEMAS... SI ME BUSCAS ME VAS A ENCONTRAR... ;) BASTANTE QUE AGUANTE TUS BURLAS Y CHISTES SOBRE LOS PROBLEMAS DE MI PAIS.

Publicado

BUENO COMO DICEN LA QUE PUEDE PUEDE ... VIVIR UN AÑO EN NUEVA YORK.. ESTUDIAR TEATRO EN NY ... ESTAR EN LA TV USA... PASEARSE POR CUANTA ALFOMBRA ROJA.. CODEARSE CON LA ELITE MUNDIAL ....Y LA QUE NO LLEGA A BAILAR CON POCA ROPA EN UN PROGRAMA DE TV 

Publicado

Ay honey no te tengo miedo ni ati ni a nadie..tu sigue tejiendo tus cuentos y que crea quien quiera...yo seguire diciendo lo que pienso y creo y si no te gusta sorry por ti querida..las bipolaridades , hipocresias , doble caras de muchos enfermitos me tienen harto..yo dire lo que creo y pienso siempre..asi que sorry a los que les arda

SORRY NENA TU VERDADERA CARA LA MOSTRASTE DESPUES DEL TRIUNFO DE LA ISLER.. Y LO SIENTO NO DEJARE QUE LE TIRES A MI PAIS... NI TE BURLES DE TUS PROBLEMAS... SI ME BUSCAS ME VAS A ENCONTRAR... ;) BASTANTE QUE AGUANTE TUS BURLAS Y CHISTES SOBRE LOS PROBLEMAS DE MI PAIS.

Publicado

Y? Muchos actores sin padrinos como trump y sin corona que te da entrada gratis sin esfuerzo a cualquier show o lugar llegan mas lejos que ella..cual es la gran cosa que hizo si no se puede quedar en usa

BUENO COMO DICEN LA QUE PUEDE PUEDE ... VIVIR UN AÑO EN NUEVA YORK.. ESTUDIAR TEATRO EN NY ... ESTAR EN LA TV USA... PASEARSE POR CUANTA ALFOMBRA ROJA.. CODEARSE CON LA ELITE MUNDIAL ....Y LA QUE NO LLEGA A BAILAR CON POCA ROPA EN UN PROGRAMA DE TV 

Publicado

Y? Muchos actores sin padrinos como trump y sin corona que te da entrada gratis sin esfuerzo a cualquier show o lugar llegan mas lejos que ella..cual es la gran cosa que hizo si no se puede quedar en usa

CARIÑO ESTAMOS EN UN FORO DE REINAS.. POR ENDE ESTAMOS HABLANDO DE MISSES¡¡ NO TE PASES PARA OTRO LADO¡

ALGUNA MISS HA HECHO LO QUE HIZO DAYANA???

BUENO MI CECILIA BOLOCCO TRABAJO EN CNN INTERNACIONAL Y CUBRIO LA GUERRA DEL GOLFO JEJEJE

Publicado

Hahaha...la verdad a mi no me ha impresionado si no se ha podido establecer de por vida aqui en usa con tanta ayuda y todo lo que significa ser miss universo pues ya fue

CARIÑO ESTAMOS EN UN FORO DE REINAS.. POR ENDE ESTAMOS HABLANDO DE MISSES¡¡ NO TE PASES PARA OTRO LADO¡

ALGUNA MISS HA HECHO LO QUE HIZO DAYANA???

BUENO MI CECILIA BOLOCCO TRABAJO EN CNN INTERNACIONAL Y CUBRIO LA GUERRA DEL GOLFO JEJEJE

Publicado

Ay honey no te tengo miedo ni ati ni a nadie..tu sigue tejiendo tus cuentos y que crea quien quiera...yo seguire diciendo lo que pienso y creo y si no te gusta sorry por ti querida..las bipolaridades , hipocresias , doble caras de muchos enfermitos me tienen harto..yo dire lo que creo y pienso siempre..asi que sorry a los que les arda

HAHAHAHAHA  Y CREES QUE YO SI TE TENGO MIEDO A TI??? UBICATEEEEE Y YO DIGO LO QUE PIENSO  SON H  O R R E N D A S Y P E G A D A S LAS PERUANAS 

Publicado (editado)

Pero que paso con el exito de usa ya le aburrio..no es buena signal hahah

Deja la envidia, ya quisieras tú que alguna peruana sea tan hermosa y exitosa como Dayana, pero obvio ninguna de sus reinuchas le llega a los talones, son nulas a mas no poder :)

Editado por Da Cesa
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    58:52:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista