Saltar al contenido

/// Las maravillosas dueñas del UNICO back to back de la historia del MU! DAYANA MENDOZA (MU2008) y STEFANIA FERNANDEZ (MU2009) juntas once again!


Daniel_vzla
 Share

Recommended Posts

Stefania esta muy linda y mucho porte, elegancia y todo eso, pero Dayana hace babearse a quien sea, que superioridad (desde mi punto de vista claro)

Estuvo lleno de misses ese desfile for what I see,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Stefania esta muy linda y mucho porte, elegancia y todo eso, pero Dayana hace babearse a quien sea, que superioridad (desde mi punto de vista claro)

Estuvo lleno de misses ese desfile for what I see,

 

Ufffffff Jack Dayana es superior años luz de cualquier mortal que se le pare al lado, esa mujer no tiene igual... Y si estuvieron la Graff-Stillfried (Nueva Esparta 2013), Alexandra Guerrero (Trujillo 2013), Irene Velazquez (Vargas 2013) y Wi May (Cojedes 2013), entre otras!!!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ánimos de menospreciarla pues también me gusta, pero ni noté a Stefanía... Dayana luce poderosa en esas fotos :memuero:

Total, de hecho tuve que buscar a Tefa porque sabria que estaba, Dayana esta como pez en el agua, Diosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gustaron, salen feas! chao.

 

Me gusta mas Tefa aquí! 

 

Tu no fuiste el mismo que criticaste a Molly en el Mercedes Benz fashion show de Moscow??? Ahhhh ya se, es que eres nuevesito en esto y no sabes diferenciar entre el estilismo de una Miss y una modelo... Esta noche estaban de modelos, no de misses!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...