Saltar al contenido

Recommended Posts

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Hahaha serio? La karangola te va odiar mas..hahaha..sera una claudia en los concursos

LOL :D

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gianci

7

• MissNaturalBeauty

5

• Carlostone

3

• Luiwing

3

Publicado

ESPECTACULARMENTE FLACIDA!!! CUERPO EMBOLATADO, LA QUIERO EN MISS UNIVERSO APLASTADA Y HUMILLADA POR PAULINA!!!

Publicado

Dudo que sea characata , pero si lo es no quiero a esa montesinista con banda de peru.... 

Publicado

Dudo que sea characata , pero si lo es no quiero a esa montesinista con banda de peru.... 

ella es limeña.

Publicado

menos mal, ya me la imaginaba con la banda de PERU AREQUIPA asi tipo PERU USA :o 

ella es limeña.

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Que tanto revuelo traes contra Arequipa? Arequipa no es (mejor dicho ya no es) separatista! Que tengan su propio pasaporte es solo como decoración ya que el único pasaporte es peruano. Además las mejores Miss Perú son de Arequipa como Madeleine Hartog y Claudia Ortiz; inclusive el novel de literatura Mario Vargas Llosa es de Arequipa y bien peruanos que son!

menos mal, ya me la imaginaba con la banda de PERU AREQUIPA asi tipo PERU USA :o 

Publicado

asi a arrastrala ala  vieja  invade  terrenos  hahahahah

Que tanto revuelo traes contra Arequipa? Arequipa no es (mejor dicho ya no es) separatista! Que tengan su propio pasaporte es solo como decoración ya que el único pasaporte es peruano. Además las mejores Miss Perú son de Arequipa como Madeleine Hartog y Claudia Ortiz; inclusive el novel de literatura Mario Vargas Llosa es de Arequipa y bien peruanos que son!

• 1 month later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    julio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas