Saltar al contenido

///NUEVA DE LYBARBIE CASTELLANOS Y UN FAN////

Recommended Posts

Publicado

Lo sabía, no estaba equivocado y como de costumbre me toca dejarte en la calle por andar mal informado :misnails:

q99v.png

:memeo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado

EXTRANJERO??? 100% VENEZOLANO PELO DE CUCARACHA ASKEROSA!!

COLOCCHA TENIAS QUE SER!

opacada completamente por el papasito extranjero obviamente :wub::memeo: con la marisca que sirve de trapeador del foro todos lo dejan en la nuclea siempre

Publicado

Extrajero?? jajaja infórmate chamo, nació en Caracas

Y Ly hermosa no era mi favorita pero me gusta

DE ASCENDENCIA EXTRANJERA, ESPANOLA 

TODAS LAS BELLEZAS DE VENEZUELA SON HIJOS DE EXTRANJEROS

Publicado

Si? y tu vives aquí para saber que los únicos bellos son extranjeros? aparte que sea ascendente de otro sitio no le quita lo Venezolano, aquí somos así pura mezcla.

Y yo por lo menos no tengo ascendencia Europea y estoy guapo!! jajajaja vengase para acá y veo con sus propios ojos

Publicado

Si? y tu vives aquí para saber que los únicos bellos son extranjeros? aparte que sea ascendente de otro sitio no le quita lo Venezolano, aquí somos así pura mezcla.

Y yo por lo menos no tengo ascendencia Europea y estoy guapo!! jajajaja vengase para acá y veo con sus propios ojos

OTRO PERRO CON ESE HUESO

Publicado

OTRO PERRO CON ESE HUESO

Yo realmente trato, trato y trato de entender la enfermiza fijación que tienes con Venezuela o con los venezolanos del foro, pero es realmente patetica. A la filipina colombiana se le perdona porque sabemos que es causada por los efectos secundarios del tinte cocainoso que usa, ademas de un grave complejo de inferioridad que padece, pero ¿tu por que?.

A ti no te interesa nuestra composicion etnografica, ni las raices sociales y culturales de Venezuela, ese es nuestro problema. Interesate por estudiar antropologia española a ver si asi descubres lo "ario y bellos que son" (NO). España fue poblada e invadida hasta el cansancio por diferentes culturas y poblaciones, asi que una raza muy "pura" no son.

Otra cosa, eso de "las bellezas en Venezuela son hijos de extranjeros" es algo falso y que incluso roza lo racista. Limitate.

Publicado

a eso me referia pero como todo venezolano mal educado ellos tienen que caer en insultos personales, que se puede esperar si la cabeza visible del pais es un mandril ignorante.

Publicado

Yo realmente trato, trato y trato de entender la enfermiza fijación que tienes con Venezuela o con los venezolanos del foro, pero es realmente patetica. A la filipina colombiana se le perdona porque sabemos que es causada por los efectos secundarios del tinte cocainoso que usa, ademas de un grave complejo de inferioridad que padece, pero ¿tu por que?.

A ti no te interesa nuestra composicion etnografica, ni las raices sociales y culturales de Venezuela, ese es nuestro problema. Interesate por estudiar antropologia española a ver si asi descubres lo "ario y bellos que son" (NO). España fue poblada e invadida hasta el cansancio por diferentes culturas y poblaciones, asi que una raza muy "pura" no son.

Otra cosa, eso de "las bellezas en Venezuela son hijos de extranjeros" es algo falso y que incluso roza lo racista. Limitate.

Antiinflamatorio  y mucho hielo con eso... Si te sobas será peor.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    10:55:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista