Saltar al contenido

Mariana Paola Vicente es la novia de Ryan Reynolds en su nuevo trabajo como actriz!

Recommended Posts

Publicado

20131010_flaotrosflash_3879907.jpg

Con Mariana Paola Vicente no hay dicciones falsas, ni acentos “neutros”. No ha cambiado a la chica que cautivó por la naturalidad y espontaneidad que proyectó en su reinado como Miss Universe Puerto Rico 2010. Eso es si descartamos las experiencias que sigue sumando en la actuación tras unirse a la diáspora boricua y radicarse en varios puntos de Estados Unidos con el sueño de ser una mujer independiente y de abrirse paso en el competitivo mundo de las artes.

Sin embargo, la veterana modelo puertorriqueña toma “las cosas con calma”. Cuenta que su norte no tiene que ver con un afán de ser famosa a toda costa, aunque admite que ha tenido que tomar “decisiones difíciles” ante las presiones de la escena artística. Enfocada en no cambiar su personalidad, la exreina de belleza logró convertirse en novia del actor hollywoodense Ryan Reynolds. Pero no es que ahora la verás besándolo en las calles, sino que filmó varias escenas junto al galán -casado recientemente con la actriz Blake Lively- como una de las actrices secundarias de la película Selfless.

En la cinta, que sale el próximo año, un anciano rico con cáncer se somete a un proceso para transferir su mente a un cuerpo joven. Este personaje es encarnado por Ryan, a quien Mariana describe como “el hombre más caballeroso y dulce que existe”, además de “una cosa increíble y profesional”.

El proceso de conseguir el papel fue inusual e inesperado para la artista, quien le da vida a Leah, una de las parejas del protagonista que tiene “varias escenas” en el filme.

“Ahora están bien de moda las audiciones por internet, pero pedían un topless para Leah y dije que no. Entonces me propusieron ser una de las novias sin líneas de Ryan. Dije: ‘¡Claro que sí!. Veo y aprendo’. Terminé con el papel de la mejor amiga de su primera novia”, relata.