Saltar al contenido

Mariana Paola Vicente es la novia de Ryan Reynolds en su nuevo trabajo como actriz!

Recommended Posts

Publicado

20131010_flaotrosflash_3879907.jpg

Con Mariana Paola Vicente no hay dicciones falsas, ni acentos “neutros”. No ha cambiado a la chica que cautivó por la naturalidad y espontaneidad que proyectó en su reinado como Miss Universe Puerto Rico 2010. Eso es si descartamos las experiencias que sigue sumando en la actuación tras unirse a la diáspora boricua y radicarse en varios puntos de Estados Unidos con el sueño de ser una mujer independiente y de abrirse paso en el competitivo mundo de las artes.

Sin embargo, la veterana modelo puertorriqueña toma “las cosas con calma”. Cuenta que su norte no tiene que ver con un afán de ser famosa a toda costa, aunque admite que ha tenido que tomar “decisiones difíciles” ante las presiones de la escena artística. Enfocada en no cambiar su personalidad, la exreina de belleza logró convertirse en novia del actor hollywoodense Ryan Reynolds. Pero no es que ahora la verás besándolo en las calles, sino que filmó varias escenas junto al galán -casado recientemente con la actriz Blake Lively- como una de las actrices secundarias de la película Selfless.

En la cinta, que sale el próximo año, un anciano rico con cáncer se somete a un proceso para transferir su mente a un cuerpo joven. Este personaje es encarnado por Ryan, a quien Mariana describe como “el hombre más caballeroso y dulce que existe”, además de “una cosa increíble y profesional”.

El proceso de conseguir el papel fue inusual e inesperado para la artista, quien le da vida a Leah, una de las parejas del protagonista que tiene “varias escenas” en el filme.

“Ahora están bien de moda las audiciones por internet, pero pedían un topless para Leah y dije que no. Entonces me propusieron ser una de las novias sin líneas de Ryan. Dije: ‘¡Claro que sí!. Veo y aprendo’. Terminé con el papel de la mejor amiga de su primera novia”, relata.

“Pero en un ensayo me pidieron, para probar la luz, que practicara el personaje que quería hacer inicialmente. El director (Tarsem Singh) luego me reunió. ‘Mira, Mariana’, me dijo y yo pensé que me iba a botar, pero era para comentarme que iba a ser Leah y que no me preocupara porque la película ahora era PG-13 y no tenía que salir topless”, añade aún incrédula.

Brujas y comedia

Desde que entregó su corona, Mariana ha vivido en Miami y Los Ángeles, donde tomó clases de actuación y luego de animación con E!. Actualmente reside en New Orleans. Allí, cerca de su padrino y varios primos, ha conseguido oportunidades en la industria del entretenimiento.

Ayudada por un agente en esa ciudad, la joven rubia obtuvo un papel de camarera con un par de líneas en el episodio The Axeman Cometh de la tercera temporada de American Horror Story: Coven, cuya trama se centra en brujas. “¡Brutal! No sabía que era de época. Jamás pensé que me iban a coger. Fue bien cortito, pero por algo se empieza”, comenta quien hace un tiempo apareció brevemente en el soap opera The Bold and the Beautiful (CBS).

También interpreta a una bartender que coquetea con el protagonista de la película Hot Tub Time Machine 2. La producción integra el talento de reconocidos comediantes como Chevy Chase y Adam Scott, a quien ella tilda de “superhumilde”. “Es chévere conocer a estos actores y ver su lado real”, indica. “Uno de ellos me ayudó a terminar de escribir un ensayo”.

Estudia y entrena

Habla de ensayos porque Mariana está completando su bachillerato en mercadeo como parte de la propuesta cibernética del University of Phoenix.

“Mi pasión es la actuación y el modelaje, pero quiero hacer mucho más que eso. Siempre estoy buscando la forma de expandirme y me gustaría algún día tener mi propia marca. No sé de qué. El tiempo dirá y quiero estar preparada”, reflexiona.

Hace poco, también fue contratada por segundo año consecutivo como imagen de la línea Proactiv para el mercado de Estados Unidos y Lationoamérica.

Asimismo cuenta que se certificó como entrenadora personal de ejercicios, porque “así me ahorro dinero, quiero seguir adquiriendo conocimientos y la comida en New Orleans es una cosa espectacular, pero todo es tres veces frito”.

Asegura que su corazón -en la vida real- está ocupado, pero que se mantiene “prácticamente” sola en términos económicos desde que se mudó a Estados Unidos. “La independencia te da madurez y eso ya no se puede eliminar”, indica. “There’s no going back (no hay vuelta atrás)”.

A lo que sí regresa en la conversación es a su carácter de “naturalidad”, que percibe como una de las razones de sus logros. “Creo que la personalidad es probablemente el 50%. La preparación y la suerte también están ahí, pero una oportunidad abre la otra y es lo que tú haces con ellas”, concluye y asevera que éste es el mismo consejo que le ofrece a su hermana menor Claudia, quien ya le sigue los pasos en el modelaje.

Publicado

Ya te iba a decir que el recien se caso deberias aclarar el titulo

Es que ese es el titulo de la noticia, lo traje tal cual lo encontre...

Publicado

Es que ese es el titulo de la noticia, lo traje tal cual lo encontre...

Pero de todos modos deberias aclararlo
Publicado

Sobrevalorada.... yeah right?

La chica ha salido más que muchas que han Ganado título. Mariana la admire por su coraje, su naturalidad. La verdad es que se está abriendo paso en el mundo del entretenimiento y eso es lo que verdaderamente cuenta. Me encanta que continue cosechando éxitos!

Publicado

Ya te iba a decir que el recien se caso deberias aclarar el titulo

Ya se parece a Sebas!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    81:21:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista