Saltar al contenido

Top 16 Mejores Cuerpos Miss Universo 2011-2013

Recommended Posts

Publicado

Excelente video :) aunque en mi gusto personal, el mejor cuerpo de MISS lo tiene a mi parecer Irene Esser. No es exagerado, tiene unas piernas envidiables, curvilíneo y lo más importante FEMENINO y de MISS.

• Upvote 2
Publicado

Pense por un momento que despues de Renea saldria India jajajjajaja  y a mi opinion La boliviar tiene mejor cuerpo que la Señora Constanza 

Publicado

desde que vi el video sabia que ivan a poner a la goncalves de primera.. ese era todo el show no me parece esta entre los 5 mejores pero para mi nasstaja,  johana solano, y otras tienen mejor cuerpo, ademas de eso la robayo tiene mejor cuerpo que renaee y que francia y no la pusieron 

Publicado

desde que vi el video sabia que ivan a poner a la goncalves de primera.. ese era todo el show no me parece esta entre los 5 mejores pero para mi nasstaja,  johana solano, y otras tienen mejor cuerpo, ademas de eso la robayo tiene mejor cuerpo que renaee y que francia y no la pusieron 

Concuerdo contigo, mi top 3 son Natassja Bolivar, Johanna Solano y Fabiana Granados, pero pues el top es un promedio de la evaluación de 8 personas de diferentes países, donde yo era el único venezolano, así que como puedes ver no hay show ni nacionalismo. Gracias igual por tu comentario

Publicado

Buen video.... Aunque el mejor cuerpo en los últimos años es de Bodine... (En mi gusto claro). 

• Upvote 1
Publicado

Buen video.... Aunque el mejor cuerpo en los últimos años es de Bodine... (En mi gusto claro). 

Solo se tomaron en cuenta las clasificadas

Publicado

Aqui mis comentarios... (No soy 'hater' aclaro)

1- Si se tratara de la escoger un TOP16 de mejores cuerpos basados exclusivamente en como se vieron la noche final

entonces, si estoy 100% deacuerdo con este Top. Perooo, sabemos que aqui juega un papel determinante las tomas

del camarografo, de ahi que se enfoquen en puntos fuertes (abdomen por ejemplo) y el televidente no se percate de

falencias como paticas cortas y gordas. Para MI la seleccion de los mejores cuerpos deberia basarse en aspectos

como la proporcion sobre todas las cosas, para ello es valido recurrir a las fotografias que no mienten.

Ahora veamos: (Comentarios muy personales - mis criterios)

2- Ni Gabrierla Isler y mucho menos Paty Yurena deberian figurar en un Top de Mejores cuerpos, por que? porque

simplemente no poseen buenos cuerpos.

universe-grand-finale-2013.jpg

Delgada? Si! Piernas Kilometricas? si! Fit? si! De los mejores cuerpos? NOOOO! Su silueta es rara, deberia

ocupar las ultimas posiciones. El acabose, figurar por encima de la diosa Esser. WTF!!!

universe-grand-finale-2013.jpgpic_029.jpg

Paty Yurena adelgazo muchisimo! Pero su cuerpo se vio afectado; sus piernas lucen desproporcionadas, y extramadamente delgadas junto a un torso un poco grueso.

3- Como mencionaba antes, las tomas del camarografo 'ayudan' a muchas en esta etapa, asi como tambien hay cosas donde perjudican. Concentremonos en el primer caso, y aqui cito a Vanessa Goncalvez & Constanza Baez, ambas poseedoras de abdomenes envidiables

peroooo con cuerpos desproporcionados, con piernas cortas y gordas que no vimos en TV. (Aqui lleva la delantera Constanza)

venezuela_final.jpg56-L.jpg

constanza-baez-miss-universe-ecuador-201995889_741643155852033_1799396050_n.jpg

Esa ultima foto! Oh no! :golpiza:

4- Indiscutiblemente La cuerpa de cuerpas es Johanna Solano de Costa Rica, quien para mi tiene una silueta perfecta. Cuerpo super ''Fit'' . Senos perfectos, nada mas que agregar.

Johanna-Solano-02.jpg

5- La Potranca Bolivar/ La cula de America, es el mejor cuerpo del 2013 de lejooos!!! Una lastima que en la final solo mostraran unos microsegundos ese super abdomen que no dejaba pa' nadie, La Potranca en en Top General deberia ocupar la posicion #2 solo despues de Johanna Cuerpa Solano.

1426351_455851367860272_401933031_n.jpg

Pd. Brasil si tiene un supercuerpo pero voluptuosa, y sus piernas y cola le restan varios puntos.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Excelente video :) aunque en mi gusto personal, el mejor cuerpo de MISS lo tiene a mi parecer Irene Esser. No es exagerado, tiene unas piernas envidiables, curvilíneo y lo más importante FEMENINO y de MISS.

Irene Diosa Esser deberia ocupar un lugar en Top5 definitivamente, ver a la Isler por encima me dejo bobo!!! Que cosas...

Publicado

Aqui mis comentarios... (No soy 'hater' aclaro)

1- Si se tratara de la escoger un TOP16 de mejores cuerpos basados exclusivamente en como se vieron la noche final

entonces, si estoy 100% deacuerdo con este Top. Perooo, sabemos que aqui juega un papel determinante las tomas

del camarografo, de ahi que se enfoquen en puntos fuertes (abdomen por ejemplo) y el televidente no se percate de

falencias como paticas cortas y gordas. Para MI la seleccion de los mejores cuerpos deberia basarse en aspectos

como la proporcion sobre todas las cosas, para ello es valido recurrir a las fotografias que no mienten.

Ahora veamos: (Comentarios muy personales - mis criterios)

2- Ni Gabrierla Isler y mucho menos Paty Yurena deberian figurar en un Top de Mejores cuerpos, por que? porque

simplemente no poseen buenos cuerpos.

universe-grand-finale-2013.jpg

Delgada? Si! Piernas Kilometricas? si! Fit? si! De los mejores cuerpos? NOOOO! Su silueta es rara, deberia

ocupar las ultimas posiciones. El acabose, figurar por encima de la diosa Esser. WTF!!!

universe-grand-finale-2013.jpgpic_029.jpg

Paty Yurena adelgazo muchisimo! Pero su cuerpo se vio afectado; sus piernas lucen desproporcionadas, y extramadamente delgadas junto a un torso un poco grueso.

3- Como mencionaba antes, las tomas del camarografo 'ayudan' a muchas en esta etapa, asi como tambien hay cosas donde perjudican. Concentremonos en el primer caso, y aqui cito a Vanessa Goncalvez & Constanza Baez, ambas poseedoras de abdomenes envidiables

peroooo con cuerpos desproporcionados, con piernas cortas y gordas que no vimos en TV. (Aqui lleva la delantera Constanza)

venezuela_final.jpg56-L.jpg

constanza-baez-miss-universe-ecuador-201995889_741643155852033_1799396050_n.jpg

Esa ultima foto! Oh no! :golpiza:

4- Indiscutiblemente La cuerpa de cuerpas es Johanna Solano de Costa Rica, quien para mi tiene una silueta perfecta. Cuerpo super ''Fit'' . Senos perfectos, nada mas que agregar.

Johanna-Solano-02.jpg

5- La Potranca Bolivar/ La cula de America, es el mejor cuerpo del 2013 de lejooos!!! Una lastima que en la final solo mostraran unos microsegundos ese super abdomen que no dejaba pa' nadie, La Potranca en en Top General deberia ocupar la posicion #2 solo despues de Johanna Cuerpa Solano.

1426351_455851367860272_401933031_n.jpg

Pd. Brasil si tiene un supercuerpo pero voluptuosa, y sus piernas y cola le restan varios puntos.

totalmente de acuerdo me parece mas un top de las mejores pasarelas en traje de baño, mas no de cuerpos por que ni yurena ni isler, ni la de francia deberian estar hay.. para la proxima escojer mejor a los jueces y dejar en claro que es lo que tienen que votar para que salga algo mas objetivo

Publicado

CUANTA GENTE SUFRIENDO DIOS MIO PERO ESTO ES ALGO POR FANS  NO ES ALGO OFICIAL DE LA ORG MU

Publicado

CUANTA GENTE SUFRIENDO DIOS MIO PERO ESTO ES ALGO POR FANS  NO ES ALGO OFICIAL DE LA ORG MU

Sepa aprende a interpretar por favor!!! :golpiza:

Simplemente quise hacer mis comentarios sobre lo que para mi deberia

considerarse al momento de escoger un top de mejores cuerpos. :leebien:

• Upvote 1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    73:23:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista