Saltar al contenido

/// VERSUS DE ALTO CALIBRE: Irene Esser (Miss Venezuela 2012) VS. Patricia Rodriguez (Miss España 2013)!


Daniel_vzla
 Share

Recommended Posts

Me llama la atención que dices que no es bella... Tu la viste en persona verdad? Cuéntanos! 

 

UNA MUJER FULL ACTITUD, PANÍSIMA COMO DIRÍAN LOS VENEZOLANOS, OBVIO FEA JAMÁS SERÍA, PERO UN BELLEZON TAMPOCO.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay dejen el show que irene se barre y escupe a patricia en escena.... nadie les creee eso de que es mejor porque es natural.. cualquiera cree que la patricia es natural de verdad hahahahahahaa que envidiosos porq eso es lo que sienten ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dejen la envidia y siiii irene es mucho mejor.. lo hizo mucho mejor en escena hasta el  top 5 que patricia yurena.

 

Ya te gustaría...

 

Patricia es más bella, y tiene un ángel y encanto que no tendrá la esser nunca..

 

De todas formas los venezolanos dirán irene y los españoles patricia.

 

La diferencia es que un español jamás diría que una pisa y barre el suelo con la otra, ahí está la diferencia de clases..

 

Y si, Patri es 100x100 natura, además, dio  respuesta insegura, pero respuesta objetiva, la otra se volvió loca y aún seguimos buscando lógica a su respuesta.

 

De todas formas.. Patri fue primera dama, ahí está contestada la pregunta,  bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay saben como es esa confucia de tramoyera.... un dia dice una cosa y otro dia dice otra.

MIRA PÁJARA TRAMOYERA YO MIS OPINIONES SIEMPRE LAS HE MANTENIDO CONSTANTE Y NO LAS CAMBIO SEGÚN LOS LOGROS DE LAS MISSES.

 

Que pasaria su Confu Cozarelli conociera face to face a la Grisler??? Sera que le seguira pareciendo simplemente 'pana' Irene Esser??? Me queda esa incognita.

 

Saludos,

BUEN NORMAL, A MI LA GRISLER ME HA GUSTADO TODA UNA VIDA, MIENTRAS QUE LA ESSER ANTES DE CONOCERLA NUNCA FUE DE MI AGRADO Y QUIZÁS POR ESO TAMPOCO LO FUE CUANDO LA PUDE VER, PERO ES COSA DE GUSTOS PERSONALES, A MIS AMIGOS CON LOS QUE LA VI SI LES GUSTÓ. ;)

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...