Saltar al contenido

////PASEN A FELICITAR A NUESTRA SEGUNDA FINALISTA DEL MW2010 ADRIANA VASINI QUE HOY SE GRADUÓ DE MEDICO CIRUJANO////

Recommended Posts

Publicado

1468612_593839513998259_738358912_n.jpg

DE LAS MUJERES MAS ARRECHASSSS QUE HAN PISADO LA QUINTA MISS VENEZUELA EN LA HISTORIA.. SALVE REINA...

Publicado

pues no que ya se habia graduado hace tiempo??? :lol:  felicidades 

:memeo: :MEMEO: YO PENSABA QUE ELLA YA SE HABÍA GRADUADO JAJAJA.. PERO NO, SE GRADUÓ HOY.

Publicado

Me atrevo a asegurar que es de las mujeres mas integrales que ha pisado la quinta Miss Venezuela, y como la vi en persona, puedo decir que una de las mas lindas tambien, el angel que irradia Adri es descomunal, mujeres como ella merecen tanto y hacen tanta falta. De la misma liga que Jessica Barboza, por algo son bffs.

Publicado

Me atrevo a asegurar que es de las mujeres mas integrales que ha pisado la quinta Miss Venezuela, y como la vi en persona, puedo decir que una de las mas lindas tambien, el angel que irradia Adri es descomunal, mujeres como ella merecen tanto y hacen tanta falta. De la misma liga que Jessica Barboza, por algo son bffs.

TOTALMENTE... ES LA MAS INTEGRAL DE LOS ULTIMOS AÑOS Y LASTIMOSAMENTE NO GANO.. ES UNA LASTIMA.... OJALA SIGAN LLEGANDO CHICAS ASI.. QUE NO SOLO SON ARRECHAS MODELANDO, SI NO QUE SON INTELIGENTES Y PREPARADAS. 

Publicado

que bien por ella y que bueno que es una reina de halla con iteligencia y carisma.. ojala sea una gran medico la doctora vaginini

Publicado (editado)

demasiado MW esta vene.ca

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

demasiado MW esta vene.ca

de lo que se perdio morley la gris de la alexandria mills ni suena ni  truena.

Publicado

ME RIO DE JANEIROO Y ELLA EN EL 2010 NO ERA MEDICO Y TANTAS VAINAS MAS AHY YA #BASTADEMENTIRAS

Publicado

ME RIO DE JANEIROO Y ELLA EN EL 2010 NO ERA MEDICO Y TANTAS VAINAS MAS AHY YA #BASTADEMENTIRAS

y quien dijo que ella en el 2010 era medico loca???? ella en el 2010 era estudiante de medicina.

Publicado

Ella no se graduó hoy, ella se graduó el 25 de Octubre. En ese mismo sitio, me probé yo mis togas... Eso es en el tetriquísimo Jospin xD es super incómodo eso ahí, todos los graduandos buscando su mejor toga hahaha. 

¡Bellísima Adriana! Es un orgullo egresar de la fastuosa Universidad del Zulia. ¡Y de blanco! Salve reina.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    79:51:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista