Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que bella la Miss Grand Slam 2013 Janelee "Diosa del Caribe" Chaparro :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Bueno el MW y el MU son concursos con mas trascendencia y otro hay que darle tiempo se ve un concurso bien organizado y con bueno premios

Publicado (editado)

Bueno el MW y el MU son concursos con mas trascendencia y otro hay que darle tiempo se ve un concurso bien organizado y con bueno premios

ESTO NO LO HICE YO LO POSTEO UNA PAGINA THAILANDESA

Editado por GATUBELA12
Publicado

+

El otr no deberia estar ahi x DIOSSSSSSSSSSSS .. Lindo templete pero s un pelapapas

Publicado

ESTO NO LO HICE YO LO POSTEO UNA PAGINA THAILANDESA

y en que parte eh dicho que lo hiciste no estes tan a la defensiva estoy hablando del video

Publicado

y en que parte eh dicho que lo hiciste no estes tan a la defensiva estoy hablando del video

Ella esta as porque ya no l importa ninguna corona solo la de este templete ... Es la crona MAXIMA MUNDIAL.. Vieja loca la Gata esta mi Ruth

Publicado

La gente si se amarga por tonterias, no pueden comentar sobre el video y ya?? al final corona es corona y bastante bueno que le salio a Janelee esa corona porque templete y lo que querian pero gano muchisimo :)

Stephanie del Valle

Publicado

La gente si se amarga por tonterias, no pueden comentar sobre el video y ya?? al final corona es corona y bastante bueno que le salio a Janelee esa corona porque templete y lo que querian pero gano muchisimo :)

eso es lo que dije querido Yubaro se ve que es un concurso que inicia con pie derecho y con Buenos premios

Publicado (editado)

eso es lo que dije querido Yubaro se ve que es un concurso que inicia con pie derecho y con Buenos premios

El comentario no fue por ti, por sea caso. Expresaste tu opinion de manera respetuosa como siempre ;)

Pero veo que Siolave no puede hacer ningun tema, sin que alguien venga a insultarla sin razon. 

Editado por Yubaro

Stephanie del Valle

Publicado (editado)

Ella esta as porque ya no l importa ninguna corona solo la de este templete ... Es la crona MAXIMA MUNDIAL.. Vieja loca la Gata esta mi Ruth

smiley%20que%20sueno.gifsmiley%20largate.gifSIEMPRE CON LAS MISMA ESTUPIDECES UNO OBLIGADA TIENE A ADORAR SUS MISES O TE LOS GANAS DE ENEMIGO NO ME JODA COMO DICE JURABO AQUI NO PUEDO HACER NINGUN TEMA QUE NO ENTREN A LA DEFENSIFA Y SIN YO SIQUIERA HACER COMENTARIO ALGUNO SE OFENDEN ESTO YA ES EL COLMO NO ME JADA.

Editado por GATUBELA12
Publicado

ASI ES YURABO NO PUEDO DECIR NI ESTA BOCA ES MIA POR QUE SE OFENDEN TIENE DELIRIO DE PERSECUCION Y SE CREEN QUE TODO LOS TEMAS MIOS SON DEDICADOS A ELLOS COMO SI FUERAN TAN IMPORTANTE ESTO SE LLAMA ACOSO FORAL JAJAJAJAJA PERO YO NO ME QUEDO CALLADA POR ESO NO ME SOPORTAN JAJAJAAJA MUY PROBLEMA DE ELLOS ...LA GENTE ME CRITICA ME CONSTA QUE ME ODIOAN MI VIDA LES AGOBIA PORQUE SERA YO NO TENGO LA CULPA MIS TEMAS LES INSULTAN PERO COMO DICE LA CANCION AQUIEN LE IMPORTA YO SOY ASI Y ASI SEGUIRE NUNCA CAMBIARE JAJAJAJAA 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    56:19:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista