Saltar al contenido

SURVIVOR: JAPAN [REINAS VS VIRREINAS] ¡COMPETENCIA DE INMUNIDAD!


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Bienvenidas chicas! Virreinas estan observando por primera vez a la nueva Tribu de Reinas, como ven Wen fue expulsada en el ultimo Consejo Tribal...


 


survivor-challenge.jpg


 


Bueno chicas, vamos a su segunda Competencia de Inmunidad, les dare una explicacion de lo que tendran que hacer:


 


- La prueba se realizara EN VIVO alrededor de las 10:00, 10:30 u 11:00 pm hora de Puerto Rico HOY.


- No es obligatoria la participacion de la Tribu entera, pero obviamente mientras mas miembros hayan mas llevadera sera la competencia.


- Yo les voy a dar una pista para que encuentren un tema entre las paginas 1 y 100 de este foro. En ese tema encontraran el logo del Show y una pregunta relacionada all mundo de los reinados de belleza.


- EN ESTE MISMO TEMA me postearan el link del tema y la contestacion a la pregunta. Si la contestacion esta incorrecta deberan seguir intentando hasta que acierten.


- Se llevaran a cabo tres rondas, la Tribu que gane dos de las tres rondas se ganara la Inmunidad y estara a salvo del Consejo Tribal. La Tribu perdedora ira al Consejo Tribal donde tendran que botar a una de sus compañeras del juego.


 


Esta claro? Cualquier duda se comunican conmigo. Los veo esta noche para la segunda Competencia de Inmunidad!


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

srvr.jpg


 


1. Durante la época de la belleza universal se debate donde podría llevarse a cabo el encuentro entre las mujeres mas glamorosas del mundo…


 


Deben postear aqui el link del tema y la contestacion a la pregunta que aparece planteada en el tema!

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

srvr.jpg

 

MENCIONA LAS 4 REINAS GRAND SLAM (MU,MW,MI,ME) DEL 2010 Y SUS PAISES DE PROCEDENCIA.
MISS UNIVERSO 2010 XIMENA NAVARRETE DE MEXICO

MISS WORLD 2010 DE USA Alexandria Mills

MISS INTERNACIONAL 2010 Venezuela - Elizabeth Mosquera

MISS EARTH  India - Nicole Faria

 

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LAS REINAS GANAN LA PRIMERA RONDA!


 


Si las Reinas aciertan esta segunda ronda se acaba la competencia y las reinas ganan la inmunidad...


 


Aqui les dejo su segunda pista!


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

LAS REINAS GANAN LA PRIMERA RONDA!

 

Si las Reinas aciertan esta segunda ronda se acaba la competencia y las reinas ganan la inmunidad...

 

Aqui les dejo su segunda pista!

 

 

 

:yupi: :yupi:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

LAS REINAS GANAN LA PRIMERA RONDA!

 

Si las Reinas aciertan esta segunda ronda se acaba la competencia y las reinas ganan la inmunidad...

 

Aqui les dejo su segunda pista!

 

 

 

Mañana postea l otra pista :D

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.