Saltar al contenido

LA NUEVA MODA DE LOS NY MI AMORHSSSS

Recommended Posts

Publicado

Cómo se nota que está Marica no sale de Santa marta.... Nena un consejo anda a New York y después abre estos temas Besitos

Publicado

Cómo se nota que está Marica no sale de Santa marta.... Nena un consejo anda a New York y después abre estos temas Besitos

mira musculoca el buen gusto no lo hacen los viajes, o si no mira a esta pobre fea es MU y se viste mejor mi profesora de 50 años,  mejor ve a que te consuele tu amiguita vapalla

Publicado

mira musculoca el buen gusto no lo hacen los viajes, o si no mira a esta pobre fea es MU y se viste mejor mi profesora de 50 años, mejor ve a que te consuele tu amiguita vapalla

Esa es la TÍPICA EXCUSA de los pobres que ni pasaporte tienen :mellow:

Publicado

Esa es la TÍPICA EXCUSA de los pobres que ni pasaporte tienen :mellow:

estoy seguro que mas pobre eres tu, dime lo que pregonas y te dire de que careces, musculoca

Publicado

Y es que viajan mucho los chavistas que ni papel tienen? oh si los más cultos y millonarios :memeo: cuando tengan comida, luz y papel higiénico vengan a presumir aquí :) con el dinero que vivimos los colombianos nos alcanza y sobra para darles de comer a toda una ciudad entera vene**ca :memeo: 20 millones de pesos colombianos allá son como 200 o más millones de bolivares fuertes  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Tenemos MU tu no tienes una desde hace mas de 50 años loca peluquera flipina :D

Publicado

Tenemos MU tu no tienes una desde hace mas de 50 años loca peluquera flipina :D

mas loca peluquera filipina es la mas vieja de tu rancho, no tengo MU pero prefiero eso a esa burla mundia O.o

Publicado

mas loca peluquera filipina es la mas vieja de tu rancho, no tengo MU pero prefiero eso a esa burla mundia O.o

Y prefiero no tener MU, pero no estar muriendome de hambre y sin papel higiénico :)

Publicado

Y es que viajan mucho los chavistas que ni papel tienen? oh si los más cultos y millonarios :memeo: cuando tengan comida, luz y papel higiénico vengan a presumir aquí :) con el dinero que vivimos los colombianos nos alcanza y sobra para darles de comer a toda una ciudad entera vene**ca :memeo: 20 millones de pesos colombianos allá son como 200 o más millones de bolivares fuertes :memeo::memeo::memeo:

Jajajaja no se mi amor pero definitivamente dónde YO VIVA tengo de todo y por cierto la moneda que día a día cobro vale 1890 asquerosos pesos colombianos jajaja así que NEXT CONTIGO loquita inaceptable que se esconde en una foto de una mujer (HORRIPILANTE POR CIERTO) para creerse una. Kiss

Publicado (editado)

Y es que viajan mucho los chavistas que ni papel tienen? oh si los más cultos y millonarios :memeo: cuando tengan comida, luz y papel higiénico vengan a presumir aquí :) con el dinero que vivimos los colombianos nos alcanza y sobra para darles de comer a toda una ciudad entera vene**ca :memeo: 20 millones de pesos colombianos allá son como 200 o más millones de bolivares fuertes :memeo::memeo::memeo:

Colombianos resentidos y envidiosos como SIEMPRE. Y con lo de los 20 millones de pesos colombianos puedes alimentar una ciudad de aquí, es TOTALMENTE falso, porque curiosamente los colombianos de aqui viven en los barrios más pobres y se la pasan robando (lo que los caracteriza) No sé por qué si tienen tanto dinero :memeo:

Y digamos que Colombia no es el mejor pais económicamente :memeo: :memeo:

BTW me encanta cuando se meten con la política y la economía de un país, dejan al descubierto que no tienen otro argumento.

Editado por Da Cesa
Publicado (editado)

Algunos personajes del vecino país al parecer no leen mucho sobre su historia contemporánea o simplemente tienen memoria a corto plazo. Venezuela está viviendo un mal momento; hace más o menos década y media estábamos en una situación muchísimo, pero muchísimo mejor que la que vivía Colombia, un país al que nadie quería ir porque en los diarios solo se plasmaba su nombre para reportar algún asesinato, explosiones de carros bomba, la gerrilla, el narcotráfico, el sicariato  y que además se hundía en la pobreza y en la miseria, eso entre muchas otras cosas. Muchos de esos problemas aún no los han superado. Se estima que aquí en Venezuela viven alrededor de 4 millones 200 mil colombianos, la mayor parte de ellos ni siquiera han sido regularizados. No voy a hablar acerca de los males que suele adjudicárseles a esas personas porque parecería xenófobo y no lo soy.

Hoy ustedes están viviendo una mejor época, Venezuela por su parte cayó en un hueco hondo del que espero salgamos pronto.

Entonces, todo esto no lo digo para sacar trapitos al sol ni mucho menos, sólo para que vean como en un abrir y cerrar de ojos las cosas pueden voltearse y todo lo que antes parecía inalterable puede no serlo. ¿Pueden ustedes garantizar que algo así no les pasara? Yo lo pensaría dos veces.

Así que,  para concluir, la próxima vez que intenten ofender limitense a hacerlo por medio de temas vinculados con las reinas de belleza o asuntos directamente relacionados con la persona a la que se dirigen, pero no con un país que nada les ha hecho.

Editado por Indeleble
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    55:56:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista