Saltar al contenido

LA NUEVA MODA DE LOS NY MI AMORHSSSS

Recommended Posts

Publicado

yo no me meto con la situacion polictica de venezuela pero algunos son tan canchudos de salir a defender su pais insultando al otro y hacen exactamente lo mismo, ademas de eso siempre que yo critico a ss reinas se meten con migo en insultos personales asi que sean machas y aguanten cuando le  sacan lo que mas las duele, ustedes siempre hacen lo mismo ;)

Publicado

yo no me meto con la situacion polictica de venezuela pero algunos son tan canchudos de salir a defender su pais insultando al otro y hacen exactamente lo mismo, ademas de eso siempre que yo critico a ss reinas se meten con migo en insultos personales asi que sean machas y aguanten cuando le  sacan lo que mas las duele, ustedes siempre hacen lo mismo ;)

Pues, me pareceuna medida bastante cuestionable. Si te insultan, insultale tú a ellos, pero no a un país que, como dije antes, nada te ha hecho. De todas manera la reflexión iba para EL indefinido desubicadode KamilO.

Yo también me meto con algunos foristas, pero no tengo porque utilizar su nacionalidad para ello.

Publicado (editado)

Algunos personajes del vecino país al parecer no leen mucho sobre su historia contemporánea o simplemente tienen memoria a corto plazo. Venezuela está viviendo un mal momento; hace más o menos década y media estábamos en una situación muchísimo, pero muchísimo mejor que la que vivía Colombia, un país al que nadie quería ir porque en los diarios solo se plasmaba su nombre para reportar algún asesinato, explosiones de carros bomba, la gerrilla, el narcotráfico, el sicariato  y que además se hundía en la pobreza y en la miseria, eso entre muchas otras cosas. Muchos de esos problemas aún no los han superado. Se estima que aquí en Venezuela viven alrededor de 4 millones 200 mil colombianos, la mayor parte de ellos ni siquiera han sido regularizados. No voy a hablar acerca de los males que suele adjudicárseles a esas personas porque parecería xenófobo y no lo soy.

Hoy ustedes están viviendo una mejor época, Venezuela por su parte cayó en un hueco hondo del que espero salgamos pronto.

Entonces, todo esto no lo digo para sacar trapitos al sol ni mucho menos, sólo para que vean como en un abrir y cerrar de ojos las cosas pueden voltearse y todo lo que antes parecía inalterable puede no serlo. ¿Pueden ustedes garantizar que algo así no les pasara? Yo lo pensaría dos veces.

Así que,  para concluir, la próxima vez que intenten ofender limitense a hacerlo por medio de temas vinculados con las reinas de belleza o asuntos directamente relacionados con la persona a la que se dirigen, pero no con un país que nada les ha hecho.

No me vengas con clases de política ni de cultura ciudadana querida, la gente puede hablar de Colombia lo que se les da la gana pero mi ciudad Cartagena es la que más genera ingresos a mi país y créeme que con el dinero que recoge esta ciudad todos los años gracias al turismo y a las inversiones que empresarios de todo el mundo hacen, puede vivir toda Venezuela si es necesario ;) Y si fuese un país peligroso en realidad no vinieran miles y millones de turistas año tras año llevandose la mejor imagen de nuestro país y yo meto a tu país porque aquí les encanta insultar a todo el mundo y ustedes nunca hacen nada, muchos foristas de Venezuela cree que viven en una casa de cristal y sorry de vez en cuando hay que recordarles su realidad, además detesto que vengan acá a pisotear a los foristas colombianos como si fuésemos poca cosa, recuerden siempre que Colombia va ir 10 pasos más adelante que ustedes en TODO :)

Editado por Kamila Jazar
Publicado

Pues, me pareceuna medida bastante cuestionable. Si te insultan, insultale tú a ellos, pero no a un país que, como dije antes, nada te ha hecho. De todas manera la reflexión iba para EL indefinido desubicadode KamilO.

Yo también me meto con algunos foristas, pero no tengo porque utilizar su nacionalidad para ello.

no mi amor yo no caigo a ese nivel, para eso tengo reinas feas y mal vestidas para burlarme

Publicado

No me vengas con clases de política ni de cultura ciudadana querida, la gente puede hablar de Colombia lo que se les da la gana pero mi ciudad Cartagena es la que más genera ingresos a mi país y créeme que con el dinero que recoge esta ciudad todos los años gracias al turismo y a las inversiones que empresarios de todo el mundo hacen, puede vivir toda Venezuela si es necesario ;) Y si fuese un país peligroso en realidad no vinieran miles y millones de turistas año tras año llevandose la mejor imagen de nuestro país y yo meto a tu país porque aquí les encanta insultar a todo el mundo y ustedes nunca hacen nada, muchos foristas de Venezuela cree que viven en una casa de cristal y sorry de vez en cuando hay que recordarles su realidad, además detesto que vengan acá a pisotear a los foristas colombianos como si fuésemos poca cosa, recuerden siempre que Colombia va ir 10 pasos más adelante que ustedes en TODO :)

Niño, hay algo que se llama comprensión lectora, intenta ponerlo en practica. Supongo que todos esos millones que entran a Cartagena no te fueron suficientes para pagarte una educación digna.

Primero, yo hable de hace 20 años atrás cuando Colombia era referencia en todo tipo de problemas sociales. Igualmente hoy en día muchas de esas cosas, aunque en menor grado, continúan latentes. El crecimiento de Colombia como destino turístico se debe a las buenas políticas que se han generado al respecto, y ademas, nada tiene que ver con lo que he dicho.

Segundo, créeme, el dinero de tu hermosa ciudad no hace, ni hará falta aquí. Son limosnas comparado con los ingresos con los que cuenta nuestro país. El universo nos premió con la naturaleza y contamos con todo tipo de recursos, lamentablemente nuestros gobernantes no han sabido o no han querido aprovecharlos.

Tercero, nómbrame esos diez pasos, define TODO y recuérdaselo a los 4 millones de colombianos que aún siguen aquí. Muy risible tu afirmación.

PD: Soy "querido", a diferencia de otros/as yo si estoy definido.

Publicado

me hacen el favor este tema no es par aburlarce de los paices y su politica, es para burlace de al MU de la moda ejecutiva alias la 7... 7 metros de boca

Publicado

NO METAN LA POLITICA NI LOS PAISES POR DIOS AQUI NINGUN PAIS LATINO ES SUIZA. NO SEAN TAN TONTOS

EL TEMA DE LA MU Y SU ROPA ASQUEROSA DE SECRETARIA :memeo: :memeo:

Publicado

me hacen el favor este tema no es par aburlarce de los paices y su politica, es para burlace de al MU de la moda ejecutiva alias la 7... 7 metros de boca

Paices k paices, burlarce k burlarce :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    62:37:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista