Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

33aa2810518b11e3a8e71286ad01131b_8.jpg

6181fcee307611e382c522000a1fa433_8.jpg

a028452033aa11e3816b22000a9f17df_8.jpg

Aquí con la Top 16 de MU 2012, Daniella Margarita Álvarez Vásquez

b953524041da11e3a73722000a1f9317_8.jpg

giphy.gif

Publicado

dudo mucho que se presente otra vez luego de darce tremendo shampoo en europa y ganar tanta plata.. y si se presenta dudo que gane.. aun asi seria chevere ver a una mujer asi en miss colombia..

Publicado

dudo mucho que se presente otra vez luego de darce tremendo shampoo en europa y ganar tanta plata.. y si se presenta dudo que gane.. aun asi seria chevere ver a una mujer asi en miss colombia..

Según la misma Ariadna, Raimundo Angulo le informó que seguia siendo la Srta Sucre :o

giphy.gif

Publicado

Según la misma Ariadna, Raimundo Angulo le informó que seguia siendo la Srta Sucre :o

bueno ojala, pero me daria mucho fastidio a las pararracas haciendo campaña para desprestigiar a la ganadora en caso de que ella no ganara, ya me tienen al borde con el tema de arauca no me quiero imaginar si ella no gana el escandalo..

Publicado

bueno ojala, pero me daria mucho fastidio a las pararracas haciendo campaña para desprestigiar a la ganadora en caso de que ella no ganara, ya me tienen al borde con el tema de arauca no me quiero imaginar si ella no gana el escandalo..

Fragmentos para JetSet

Cuando su hoja de vida fue sometida a la rigurosa mirada del Comité de Belleza de Cartagena, se descubrió un contrato que reñía con los intereses de uno de los patrocinadores del certamen. En agosto, antes de ser nombrada Señorita Sucre, firmó exclusividad por un año con la marca de ropa de baño, Caffé Swimwear. “Al ingresar al concurso las reinas son imagen de Leonisa, y este era el mayor impedimento para mi participación. La solución era pagar una multa o cancelar por un tiempo y luego retomar el contrato con la diseñadora caleña Paula Saavedra, pero ella no quiso ayudarme. Todas las ilusiones que tenían mi departamento, mi familia y los que trabajaron en mi preparación, se apagaron. Me extrañó que una persona tan reconocida como ella no hubiera hecho este trámite de una manera profesional, porque cada vez que nos reuníamos con los abogados, pedía más dinero”, cuenta Ariadna.

Este 2013 no pudo concursar y es la primera vez que su departamento no envía una representante a Cartagena. Según cuenta Ariadna, Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza, le dijo que ella seguía siendo la Señorita Sucre así no participe este año, y la invitó a Cartagena. Lo mismo que le pasó a Catalina Robayo, del Valle, quien por una demanda de otra candidata tuvo que posponer su participación por un año, y luego fue elegida Señorita Colombia en 2010. Aunque la modelo es consciente de que no tiene necesidad de ir al reinado, pues ya es famosa en las pasarelas, dice que quiere cumplir su sueño de ser la primera Señorita Colombia de su departamento.

En 2014, ya sin ningún contrato que le impida participar como candidata, Ariadna representará a Sucre en el Concurso Nacional de Belleza.

• Upvote 1

giphy.gif

Publicado

Pues me uniré a ese clan... porque si Ariadna va al CNB... gana o gana!... y sino destruiré a la maldita que el robe el puesto.

Quiero un Srta Colombia vestida con las grandes marcas del mundo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pues me uniré a ese clan... porque si Ariadna va al CNB... gana o gana!... y sino destruiré a la maldita que el robe el puesto.

Regia así es, me uno. B)  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:

Publicado

Amigos esta mujer es de otro mundo y si la dieppa no hace nada en miss universo con esta mujer arrasariamos y coseguiriamos la segunda corona k corona, embobaria a los de la org miss u :wub:

Publicado

Amigos esta mujer es de otro mundo y si la dieppa no hace nada en miss universo con esta mujer arrasariamos y coseguiriamos la segunda corona k corona, embobaria a los de la org miss u :wub:

Es IMPOSIBLE... lean bien IMPOSIBLE que la 9.9 no haga nada en MU!

Publicado

amigo eso no pasara.. no mientras viva REimundo

Publicado

amigo eso no pasara.. no mientras viva REimundo

Ariadna no pedirá que le regalen nada... ella por su cuenta estoy seguro llevara de su armario muchas prendas!

Publicado

IMPOSIBLISIMO.. nuestra 9.9 vengara a taliana maria ama y señora de la talivuelta

Publicado

Ariadna no pedirá que le regalen nada... ella por su cuenta estoy seguro llevara de su armario muchas prendas!

ojala, con tal que no se ponga el estilo testigo de jehova chic o saco de papas todo bien :memeo:

Publicado

Es obvio amigo que con la diepa por lo menos seremos top 10 porque si esa cuerpa se conserva ella no dejara para nadie y no se con qur vestido ira :wub: a lo que me refiero es que si hay mano negra en el miss universo como siempre :rolleyes: con mi ariadna no quedara duda y no la bajo del top 5 esta mujer es perfecta para miss universo y esa org no desaprovechara esta bomba de mujer tan unica :eso:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    76:23:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista