Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

Nuestra Janelee Chaparro junto a Natalie Glebova, Miss Universe 2005, en el desfile "The Nine Beauty Legend" en Tailandia. Esta es su primera activida

Recommended Posts

Publicado

Qué concurso ganó Janelee? Ni enterado.

Guapa Natalie, para mí la más guapa MU de los 00's, mi favorita de esa década.

B)

Publicado

Veo un concurso muy bien estructurado, en un par de años este concurso será uno de los más importantes.

Yo creo que es un poco precipitado el decir eso, lo mismo se decía del Miss Tierra y como ha terminadao :blink: 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Por cierto que hace Natalie con la corona de MU :lol:, el momento es de la boricua que ganó no de ella :jiji:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado (editado)

Si te pones a ver, en ese desfile había otras reinas de belleza y todas llevaban sus coronas puestas.

Por cierto que hace Natalie con la corona de MU :lol:, el momento es de la boricua que ganó no de ella :jiji:

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

Natalie tiene derecho a usar la corona de miss universo en espacios como estos ? Es la primera vez que veo a una reina volviendo a utilizar la corona despues de tantos años en un evento social :o

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28912
    315,186 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...