Saltar al contenido

///Y EL TURNO ES DE ELIAN HERRERA A VER COMO LE VA... BACKSTAGE DE SUS OFICIALES ESA MUJER MIDE COMO 3 METROS JAJAJJAA////

Recommended Posts

Publicado

No veo el típico y aburrido fondo dorado/blanco del Dumont... ¿estas fotos también fueron tomadas por Daniel Alonso?.

• Upvote 1

spacer.png

Publicado

No veo el típico y aburrido fondo dorado/blanco del Dumont... ¿estas fotos también fueron tomadas por Daniel Alonso?.

NO MI AMOR FUERON TOMADAS POR UN TIPO AHI...

Publicado

NO MI AMOR FUERON TOMADAS POR UN TIPO AHI...

Claro que fueron tomadas por Daniel Alonso 

BZelLl9CcAAxQWU.jpg

1479080_665804790117811_981312343_n.jpg

Publicado

Que ridículo ese tal Miguel Alonso.. Con esas poses :mellow: aunq sus fotos son mil veces mejor q el pendejito de la quinta

Dioselian :wub: amo a mi reina B)

x26h3n.jpg

Publicado

Elián Herrera no era mi favorita en el MV 2012, pero debo reconocer que ha mejorado muchísimo y le he tomado mucho cariño. Su rostro no es el más dulce ni el más armónico en cuanto a facciones, pero tiene porte, elegancia, oratoria, estatura y pasarela... ¡Y el cambio de look! ¡WOW! ME gusta mucho, aparte de la preparación de la Quinta "Miss Venezuela"... Le irá muy bien en Tokio.

Publicado

Cuando le echaron machete a esa cara?

BZelLl9CcAAxQWU.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Elián Herrera no era mi favorita en el MV 2012, pero debo reconocer que ha mejorado muchísimo y le he tomado mucho cariño. Su rostro no es el más dulce ni el más armónico en cuanto a facciones, pero tiene porte, elegancia, oratoria, estatura y pasarela... ¡Y el cambio de look! ¡WOW! ME gusta mucho, aparte de la preparación de la Quinta "Miss Venezuela"... Le irá muy bien en Tokio.

Mi Zaka querida, quizas el resto es cuestion de percepciones, pero ORATORIA? Cuando termina los verbos en pasado con S hasta hablando? Sin contar con ese tono chillon que parece una mandragora recien nacida.

De resto, el porte, su dulzura, la Quinta y Osmel detras de su preparacion, pueden salvarla, ojo, MI opinion.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    116:05:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista