Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

PREGUNTO YO POR QUE NO TRAJERON ESTA FOTO? CONVENIEROS

Recommended Posts

Publicado

11217_10153502632220725_877643284_n.jpg

ME GUSTARIA SABER QUE TIENE DE MALO LA FOTO, LO UNICO QUE VEO FEO ES A SU JEFE.

• Upvote 2
Publicado

NO LA TRAEN POR QUE LA MUJER ES FEA EN VIDEOS EN FOTOS Y COMO SEA.

LES DA PENA TRAER FOTOS DE ELLA. ENTONCES SELECCIONAN LA MEJOR DE 100 Y LA TRAEN AL FORO. ANDA A VER LA GALERIA DE MISSOLOGY TODAS LAS FOTOS SON HORRENDA LA GRISLER ES LA BURLA DE AQUEL FORO :memeo: :memeo: :memeo:

pues yo que critico cuando sale mal, a mi me parece que en esta sale bella 

Publicado

Q cosa mas absurda esta clase de temas!

YO NO ENTENDI ESTE TEMA TAMPOCO!!! QUE DE MALO TIENE LA FOTO???

Publicado

MUCHA CLASE!!!

ME ENCANTA NUESTRA MISS UNIVERSO!!

CREEEEEEEO... Q MOLLY SERA MI MISS UNIVERSO VENEZOLANA FAVORITA!!

QUIERO Q PASE MAS TIEMPO A VER COMO SE IRA VIENDO... SE Q SE VERA MUY REGIA!!

:wub: 

Publicado

fuera de broma y de todo, en serio la ven perfecta y maxima? dios mio los venekos se pasan, ya gano y se gano su corona en buena lidia pero ha salido horrenda den 9 de cada 10 fotos no se pro que se molestan cuando les traen la realidad. maduren.

Publicado

Chamo cada día pareces más infantil... leo tus comentarios y me pareces la reencarnación de aquel deprimente ex-forista que se hacia llamar Joseantravieso

y no te parece infaltal ver perfecta a una mujer que evidentemente no ha dado la talla ni en fotos ni en videos luego de ganar la corona solo por que es de su pais?, no, no es infantil, es mega infantil y mas infantil aun en hacer pataleta por que un compatriota se atreve a decir la verdad.

Publicado

y no te parece infaltal ver perfecta a una mujer que evidentemente no ha dado la talla ni en fotos ni en videos luego de ganar la corona solo por que es de su pais?, no, no es infantil, es mega infantil y mas infantil aun en hacer pataleta por que un compatriota se atreve a decir la verdad.

Se escribe INFANTIL... y los comentarios se pueden expresar de forma coherente sean de agrado o no de los demás... y otra cosa, no estoy escribiendole a usted Sra. Defensora del Pueblo... No se meta entrometida

Publicado

Se escribe INFANTIL... y los comentarios se pueden expresar de forma coherente sean de agrado o no de los demás... y otra cosa, no estoy escribiendole a usted Sra. Defensora del Pueblo... No se meta entrometida

YO ME METO DONDE QUIERA ESTO ES UN FORO, ATREVIDA.

Publicado

YO ME METO DONDE QUIERA ESTO ES UN FORO, ATREVIDA.

Pues vaya y metase en un tanque lleno de mier...... entrometida....

Publicado

Pues vaya y metase en un tanque lleno de mier...... entrometida....

no se si en tu pais halla es aca no :memeo:

Publicado

esa mano de trump :memeo: :memeo :memeo:  parece que le va a agarrar el busto pa ver si son naturales o no 

Publicado

no se si en tu pais halla es aca no :memeo:

halla?? pobre bruta esta tipa.. la psicologo bruta.... pobre loca esta marica mmgvo. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas