Saltar al contenido

MISS UNIVERSO 2013 EN LA OFICINA DEL JEFE! REGIAAAA

Recommended Posts

Publicado

Bueno nunca he ido allá, pero por lo que he visto a través de la web y en Bogotá que es clima frío normalmente no se deben usar así ;)

Aqui tambien esta frio y hasta con minifalda los usan en lo personal me gusta mas tu propuesta

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Conchita Pautt

5

• EL MALQUERIDO

3

• Carlostone

3

• Sebastina Mujer tran

3

Publicado

Aqui tambien esta frio y hasta con minifalda los usan en lo personal me gusta mas tu propuesta

Gracias querida Ruth.  :yaveo: Es simple, cuestión de gusto ;)

Publicado

Por regla general deberian usarse asi pero como ella los lleva es comun ver aqui en la gran manzana

arrastrada la tia laizaaaaaaaa la popularrrrrrrrrr

Bueno nunca he ido allá, pero por lo que he visto a través de la web y en Bogotá que es clima frío normalmente no se deben usar así ;)

Publicado

regia la muuuuu trump esta conforme que es lo importante :D :D :D NO LO QUE DIGAN LAS MARICAS DE AQUI...

Publicado (editado)

tan conforme que le dará un sueldo de mil dolares mensuales  :memeo:, mientras que una MW 100 mil dolares al ganar.. Que se puede esperar de ese concursito de 80 paises :memeo:

regia la muuuuu trump esta conforme que es lo importante :D :D :D NO LO QUE DIGAN LAS MARICAS DE AQUI...

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

tan conforme que le dará un sueldo de mil dolares mensuales  :memeo:, mientras que una MW 100 mil dolares al ganar.. Que se puede esperar de ese concursito de 80 paises :memeo:

:durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo: SE TE ACABARON LOS CHISTES????? 

Publicado

pero no los argumentos como a ti :rolleyes:

:durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo: SE TE ACABARON LOS CHISTES????? 

Publicado

Acá la gente se la dan de fashionista, quien los viera en la calle, de seguro con ropa imitación, ay por Dios aterricen!!!

Se ve muy soberbia Maria ;)

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Solamente mil dólares al mes??!!! Eso es una miseria! Que maldito viejo tacaño ese Trump!

Mientras el gana cientos de miles a millones de dólares con la imagen de la MU a ella le da solo mil dólares al mes?? Creo q la gente q trabaja en McDonald's gana más q eso al mes...

tan conforme que le dará un sueldo de mil dolares mensuales :memeo:, mientras que una MW 100 mil dolares al ganar.. Que se puede esperar de ese concursito de 80 paises :memeo:

Publicado

Ay por Dios y le vas a creer? Debe ser que el es administrador de la OMU!

Me choca la gente "echona" ;)

x26h3n.jpg

Publicado

No lo dije yo, lo trajeron a este foro... No es culpa mía que ese concursito de 80 países paguen una miseria... 

Ay por Dios y le vas a creer? Debe ser que el es administrador de la OMU!

Me choca la gente "echona" ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    26:01:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista