Saltar al contenido

El paso de Miss Puerto Rico en la Gala Final del Miss Grand International 2013 EN VIDEO!

Recommended Posts

Publicado

Que hermosa y carismatica es nuestra nueva reina, la Diosa del Caribe Janelee Chaparro :wub:

Me encanto todo, en traje de baño se vio batida y elegantisima en traje de gala, siempre super regia y tranquila :wub:

Este certamen empezo con el pie derecho, ahora a disfrutarnos el reinado de Janelee!

Publicado

Se ve muy interesante este concurso, quien sabe y unos cuantos a-os mas, supere a otros

Felicidades a Janelee :wub:  :wub: 

Publicado (editado)

Que bellaaaa, que excelente lo hizo. Me encanto nuestra Grand International Janelee Chaparro :wub:

Gran producción, buen escenario y el concepto es prácticamente el mismo que MU, en ese aspecto podrían mejorar pues la originalidad es importante, pero la verdad precisamente por el concepto tan MU fue que disfrute viéndolo. Estoy seguro que este concurso pronto sera mas importante, tiene mejor producción que los templetes de MI y ME.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Por cierto, la cara de Janelee cuando la "traductora" esa estaba traduciendo su respuesta vale oro :lol: Una buena respuesta de Janelee siendo destruida por una traductora mediocre que al parecer ni dominaba el ingles. Por suerte, no le afecto y aun así gano :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

ella es una nina muy humilde desde que yo vi como le gritaban en la preliminar tuve el presentimiento que ganaria aparte que hizo una exelente prliminar 

ella es critiana tambien y como el lema de este concurso es sobre el pare a las guerras janelee llena todos los requisitos es dulce humilde y religiosa.

Publicado

Interesante este concurso, no tuvo mucha cobertura al parecer, pero bien producido. Sí es casi una copia de MU, tal vez deberían buscarle un sello para que resulte original, que de eso también dependerá el crecer cada año.

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    39:21:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista