Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

COMO ME LES QUEDO EL OJO AJAJAJAJJAJAJAJAJAJ1459952_546113978805319_841074782_n.png

Editado por GATUBELA12
Publicado

AY SI DOÑA SIOLAVE GANO UN GRAND SLAM :memeo: :MEMEO: :memeo: ME MEOOOO A MI ME DARIA PENA QUE UNA DE MIS REINAS DE MU O MW FUERAN A UN TEMPLETE DE MEDIO PELO :lol:

Publicado

Janelee la Diosa del Caribe nos estreno con Corona en ese concurso que se acaba de convertir en Grand Slam, porque gano Puerto Rico :numerouno:

Janelee "Diosa del Caribe" Chaparro Miss Grand International 2013 :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

AY SI DOÑA SIOLAVE GANO UN GRAND SLAM :memeo: :memeo: :memeo: ME MEOOOO A MI ME DARIA PENA QUE UNA DE MIS REINAS DE MU O MW FUERAN A UN TEMPLETE DE MEDIO PELO :lol:

JAJAJAJAJAJ SI POR QUE NO FUE LA TUYA QUE GANO JAJAJAJA SE QUEDO PEGA EN EL TOP 10 JAJAJAJAJAJ YO FELIZ Y ORGULLOZA DE MI REINA QUE VIJARA POR EL MUNDO POR UNA BUENA CAUSA HACER CAMPANA PARA PARAR LAS GUERAS NO COMO MU QUE ES PURA VANALIDAD.

Publicado

JAJAJAJAJAJ SI POR QUE NO FUE LA TUYA QUE GANO JAJAJAJA SE QUEDO PEGA EN EL TOP 10 JAJAJAJAJAJ YO FELIZ Y ORGULLOZA DE MI REINA QUE VIJARA POR EL MUNDO POR UNA BUENA CAUSA HACER CAMPANA PARA PARAR LAS GUERAS NO COMO MU QUE ES PURA VANALIDAD.:

:o fue top 10???? me entero....

Publicado

Me resulta familiar, quien es? y que ganó? ando perdido :memeo::P

ELLA FUE LAS QUE NO REPRESENTO EN MISS MUNDO Y GANO LA PRIMERA EDICION DE MISS GRAND INTERNATIONAL EN THAILAND CONCURSO DEDICADO A PROMOVER EL PARO DE LAS GUERRAS.

• Upvote 1
Publicado

El paro a las Guerras? primero PR Forma parte de USA, y USA es uno de los principales paises que ha estado involucrado en Guerras, asi que deja tus excusas trepadora :rolleyes:

Publicado

El paro a las Guerras? primero PR Forma parte de USA, y USA es uno de los principales paises que ha estado involucrado en Guerras, asi que deja tus excusas trepadora :rolleyes:

DISPARATERO NO PERDERE EL TIEMPO CONTIGO ESTOY MUY FELEZ CON MIREINA Y NO PERMITO A NADIE AMARGAME LO 

Publicado

JAJAJAJAJAJ SI POR QUE NO FUE LA TUYA QUE GANO JAJAJAJA SE QUEDO PEGA EN EL TOP 10 JAJAJAJAJAJ YO FELIZ Y ORGULLOZA DE MI REINA QUE VIJARA POR EL MUNDO POR UNA BUENA CAUSA HACER CAMPANA PARA PARAR LAS GUERAS NO COMO MU QUE ES PURA VANALIDAD.

Estás pasada de ridícula, ahora resulta que no te interesa que no ganen el MU tus reinas porque es muy vanal, pero si quieres que ganen los certamenes de bajo presupuesto :memeo:

FELICIDADES porque para mi, corona es corona, pero deja la bipolaridad, ah y el ojo no nos quedó de ningun color porque tenemos MU, a diferencia de ti que si te quedó morado cuando VENEZUELA ganó el MU :D

Publicado (editado)

Estás pasada de ridícula, ahora resulta que no te interesa que no ganen el MU tus reinas porque es muy vanal, pero si quieres que ganen los certamenes de bajo presupuesto :memeo:

FELICIDADES porque para mi, corona es corona, pero deja la bipolaridad, ah y el ojo no nos quedó de ningun color porque tenemos MU, a diferencia de ti que si te quedó morado cuando VENEZUELA ganó el MU :D

NO ES ESO PERO USTDES POR QUITARLE MERITOS A LOS DEMAS TRATAN DE MINIMIZAR LOS LOGROS DE LOS DEMAS PAISES..Y ACOSTUMBRAN MAXIMIXAR HASTA MAS NO PODER LOS DE USTDES.

Editado por GATUBELA12
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    26:25:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista