Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Cual tema, refrescame la memoria queridito :mellow: y para mi Ly sí es una Diosa, no como la secretaria bocona que tienen ahora ustedes como MU, ninguno la quería y ahora como tiene corona, es la Diosa interplanetaria de belleza absoluta. Convenencieros :rolleyes:

"Así me toque esperar 40 años más para ver ganar a mi país, quiero esa corona en una mujer alta, bella, con clase, inteligente y que a donde vaya de que hablar por su imponencia y belleza, y que además gane en franca lid  :)

https://mybeautyqueens.com/topic/107050-encuesta-k-encuesta-que-prefieren-tener-corona-de-mu-con-una-reina-fea-y-gris-o-esperar-hasta-ganar-con-una-miss-bella-que-piensan/#ixzz2l7ZmGt00 

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Publicado

"Así me toque esperar 40 años más para ver ganar a mi país, quiero esa corona en una mujer alta, bella, con clase, inteligente y que a donde vaya de que hablar por su imponencia y belleza, y que además gane en franca lid  :)

https://mybeautyqueens.com/topic/107050-encuesta-k-encuesta-que-prefieren-tener-corona-de-mu-con-una-reina-fea-y-gris-o-esperar-hasta-ganar-con-una-miss-bella-que-piensan/#ixzz2l7ZmGt00 

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Y eso que tiene que ver con lo que acabo de comentar?  :dejamerecordar:  :golpiza:

Publicado

Y eso que tiene que ver con lo que acabo de comentar?  :dejamerecordar:  :golpiza:

Chavista(tierrua) Enana y Pelo feo no tienen nada de diosas :rolleyes:

Publicado

por dios!! sres. ya basta de esos resentimientos que si es chavista o no lo es! si lo es bueno bien o mal por ella, es nuestra Miss Vzla, apoyemosla y listo 

Publicado

Terminando de ver lo de la ley habilitante me terminan de repugnar más los chavistas! Y obvio que ella adora su "revolución"

x26h3n.jpg

Publicado

Chavista(tierrua) Enana y Pelo feo no tienen nada de diosas :rolleyes:

No soy chavista, pero no todos los chavistas son tierruos, por personas como tú es que el país está dividido. Pelo malo se arregla. Y enana ya no importa en el MU, pues ya ganó ximena y olivia que son pequeñas. Y la veo con todas las posibilidades de ganar, hermosa, segura, carismática. Ya te veré diciendo que es una Diosa si queda en el top 5 :)

Publicado

Se vió magnífica... y me parece estúpido decir "que se les cayó" ´sólo por estar junto a la plana de la Gobernación del Estado Zulia, pues cualquiera que hubiese sido MV seguramente si llevaba la banda de Zulia o Costa la iban a invitar a ese evento...

Por cierto, que opina la odiosita de la nueva MU Gabriela Isler? :)

Publicado (editado)

No soy chavista, pero no todos los chavistas son tierruos, por personas como tú es que el país está dividido. Pelo malo se arregla. Y enana ya no importa en el MU, pues ya ganó ximena y olivia que son pequeñas. Y la veo con todas las posibilidades de ganar, hermosa, segura, carismática. Ya te veré diciendo que es una Diosa si queda en el top 5 :)

Si Tuvieses más de 300 mensajes te respondo, pero como no ves desperdicio mi opinión con pelukas :adios:

Editado por JorgeLs
Publicado

Si Tuvieses más de 300 mensajes te respondo, pero como no ves desperdicio mi opinión con pelukas :adios:

Ay porfavor. Tener muchos mensajes te hace superior?. Sorry pero yo SI tengo una vida social fuera de este foro, no como tú que ni amigos tendrás por intentar subir mensajes :memeo:

Publicado

PARFAVARRRRRRRRRRRR

ESTA BIEN ES CHAVISTA ES UNA NINA TIENE 18 ANOS. NO LO COMPARTO PERO NO LA JUZGO. A ESA EDAD LA MAYORIA HACEN Y DICEN LO QUE LE DICEN LOS PADRES. ELLA NI HA VOTADO

PERO EL SER CHAVISTA NO LE QUITA LO BELLA. QUERER A COMPARAR A ESTA BARBIE CON ISLER???? UNA DE LAS MISS VENEZUELAS MAS FEAS DE TODO QUE DESCARADOS :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Ay please, si la van a "odiar" que sea por otra cosa, porque no les guste o porque les parezca "silvestre" como dicen por ahí.

Odiarla por esto es una estupidez.

Publicado

Ay porfavor. Tener muchos mensajes te hace superior?. Sorry pero yo SI tengo una vida social fuera de este foro, no como tú que ni amigos tendrás por intentar subir mensajes :memeo:

:sol:

Lo que digas pelukita.

Publicado

No se cual es el problema con eso... Y como ella ha reiterado en muchas entrevistas no se ha decidido por ninguna ideología porque ni siquiera ha votado... Conozco a su familia y es cierto algunos son chavistas x ejemplo su mama no lo es y su hermano actualmente vive en USA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    39:01:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista