Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Se vió magnífica... y me parece estúpido decir "que se les cayó" ´sólo por estar junto a la plana de la Gobernación del Estado Zulia, pues cualquiera que hubiese sido MV seguramente si llevaba la banda de Zulia o Costa la iban a invitar a ese evento...

Por cierto, que opina la odiosita de la nueva MU Gabriela Isler? :)

Gracias querido público, por querer saber las opiniones tan BATIDAS, PRODUCIDAS, PROYECKKKKKTADAS y COTIZADAS de la YO. Gracias miles... 

Por otro lado, eso NO ERA EVENTO POLÍTICO, ella estuvo ahí PORQUE QUIZO, Karen también estuvo y no estaba codeada con la Gobernación, fue un evento RELIGIOSO. Mucho hablan de la Esser, que es bruta y todo lo demás, pero ella cuando fue invitada a Miraflores, agradeció el gesto y se negó a ir.

Y ¿qué opino de la Miss Universo? Lo mismísimo que he opinado de ella desde que la conocí cuando la coronaron Miss Venezuela (ahí la conocí) YO SI TENGO CRITERIO PROPIO, el hecho que haya ganado no la hace bella, ni mucho menos; como también ese mismísimo hecho NO me hace abrirle temas y estarle haciendo publicidad, no me gusta y no me la como y ya. Sin necesidad de destrucción, porque eso no me ha caracterizado a lo largo de mis años en los foros. Yo no soy como los demás, que cambian de opinión :) 

Gracias nuevamente, muy atentamente la YO.

• Upvote 2
Publicado

Otra cosa, el hecho de que se me haya caído, no quiere decir que no me parezca bella, o que me dejó de gustar... Va arraigado a un sentimentalismo. 

Publicado

Gracias querido público, por querer saber las opiniones tan BATIDAS, PRODUCIDAS, PROYECKKKKKTADAS y COTIZADAS de la YO. Gracias miles... 

Por otro lado, eso NO ERA EVENTO POLÍTICO, ella estuvo ahí PORQUE QUIZO, Karen también estuvo y no estaba codeada con la Gobernación, fue un evento RELIGIOSO. Mucho hablan de la Esser, que es bruta y todo lo demás, pero ella cuando fue invitada a Miraflores, agradeció el gesto y se negó a ir.

Y ¿qué opino de la Miss Universo? Lo mismísimo que he opinado de ella desde que la conocí cuando la coronaron Miss Venezuela (ahí la conocí) YO SI TENGO CRITERIO PROPIO, el hecho que haya ganado no la hace bella, ni mucho menos; como también ese mismísimo hecho NO me hace abrirle temas y estarle haciendo publicidad, no me gusta y no me la como y ya. Sin necesidad de destrucción, porque eso no me ha caracterizado a lo largo de mis años en los foros. Yo no soy como los demás, que cambian de opinión :) 

ESTO ES LO QUE YO LLAMO SER UNA DAMA.

Publicado

INDEPENDIENTEMENTE QUE LA NIÑA SEA ADEPTA AL GOBIERNO, SIMPLEMENTE NO ME AGRADA POR AHORA, NO LE VEO PORTE, NI TAMAÑO, ES MUY CABEZONA, TIENE PELO CHICHARRON Y SE VE MUY MONTUNA, CHUSMITA, ETC.ETC.

PERO COMO CONFIO EN OSMEL, ESPERO QUE LA DEJE PRESENTABLE PARA EL MU.

• Upvote 1
Publicado

Ay please, si la van a "odiar" que sea por otra cosa, porque no les guste o porque les parezca "silvestre" como dicen por ahí.

Odiarla por esto es una estupidez.

De acuerdo contigo! ..

Y para mi aun no es diosa, pero sé que puede quedar diosa para el otro año.

Publicado

Como ven, hay formas de decir las cosas. Si fuera tan insignificante, no le abrieran tantos temas, pero... :rolleyes: 

En cuanto al tema, ella estaba en una actividad de carácter religioso, no político, y ella, como figura pública de la región  (y del país) estaba con las otras figuras públicas regionales invitadas al evento. 

Publicado

Si yo fuera presidente de mi país, los Chavistas tenían la entrada prohibida , deberían estar bloqueados por apoyar dictaduras que no respetan los derechos humanos.

Publicado

Ustedes parecen CUALQUIER cosa menos Venezolanos.

Un Venezolano conoce por el simple hecho de vivir en este país las condiciones en las que estamos.

Para nadie es un secreto el abuso de poder que existe en nuestro país,

Perez Pirela (candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Izq de la MV) cuenta con la maquinaría del Estado y de la Nación.

Ella quería asistir a la Eucaristía como buena Zuliana que es, el gobernador es Chavista y bueno, le tocó.

Era asistir rodeada de estos personajes o desaprovechar la oportunidad que tanto le costó.

No sé donde quedó la lógica de muchos de ustedes, y la inteligencia que tantos presumen.

Y todavía se asquean porque sea Chavista, jajaja.

El yo, se asquea de varios aquí.

Y no estoy ardido ni nada, es no termino de sorprenderme leyendo eso de lo que tanto se jactan... que tanto les falta.

Por cierto, la muchacha no esta gorda, esta OBESA. Jaksdjaskldjaslkdjaklsdas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    56:22:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista