Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

QUEDO IDÉNTICO :):o

v1_zps06c3c970.jpg

:memeo:

PB_zpse92a85cb.jpg

Editado por Kamila Jazar
Publicado

Mijitica, Reina de la Cayena de Oro Intermunicipal de Caquetá.... te informo que ya ese tema lo trajeron, con la misma comparación y todo :D

Publicado

Se te adelantaron! hace como una semana trajeron ese tema! Así que estás gastando balas en zamuro muerto....

Publicado (editado)

Tema repetido Zammi.

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

AL repetir temas me da a entender que los argumentos para destruir a una reina venezolana se les acabaron... 

Publicado

No sabía :rolleyes: yo tengo vida social les informo, no me la paso metida las 24 horas aquí frustrados de m,,,, B)

Publicado

No es lo unico que no sabes... ubicarte por ejemplo.

No sabía :rolleyes: yo tengo vida social les informo, no me la paso metida las 24 horas aquí frustrados de m,,,, B)

• Upvote 1
Publicado

No es lo unico que no sabes... ubicarte por ejemplo.

El foro se hizo para comentar y traer info, que no me la pase metida aquí viendo las estupideces de temas que personas como tu publican, no me hace desubicada ;) si no les gusta no lean y no comenten frustrad@s  :yupi:  :sol:

Publicado

El foro se hizo para comentar y traer info, que no me la pase metida aquí viendo las estupideces de temas que personas como tu publican, no me hace desubicada ;) si no les gusta no lean y no comenten frustrad@s  :yupi:  :sol:

Eso es lo que menos haces, cariño

Publicado

ese tema lo traje y lo invente yo jajaja creo que ya dio la vuelta que vuelta en internet jajajajajaja  cree un mito de la fijada en paquita la del barrio, lo unico es que la cague por que dije que era de estraccia :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas