Saltar al contenido

SURVIVOR: JAPAN [REINAS VS VIRREINAS] ¡COMPETENCIA DE INMUNIDAD!


Boise PR
 Share

Recommended Posts

YAMAGUSHI Y FUKUOKA, pasen adelante!

 

tn-500_5.jpeg

 

Bienvenidas chicas a su primera competencia de inmunidad! Quiero comenzar hablando con ustedes un rato...

 

A ver, Zilin: Como ha sido la convivencia estos primeros dias?

Bueno los dos primeros días han sido algo difíciles, ha hecho mucho frío y una de las reinas ronca y no me deja dormir en las noches, no diré nombres aun... esa misma reina tiene serio problemas de halitosis por eso evito hablar con ella. hemos comido pescado y un hemos tenido la suerte de encontrar un pequeño ojo de agua de ahí sacamos para beber, dayana es buena trepando palos así que ella nos provee de cocos y otras frutas que hay en la isla! espero que sigamos así, eso sí no respondo de mí si la reina que no me deja dormir sigue en competencia, porque cuando no duermo bien soy agresiva...

 

 

Me imagine que vivir con 5 reinas de belleza debia ser tarea dificil :memeo:

 

Voy ahora con las Virreinas... Cynthia: Se sienten intimidadas por las Reinas?

La intimidacion es la venganza del los cobardes cuando se ven amenazados yo demostrare que valgo lo mismo que ellas

 

 

Uffffff veo fuerte la tiraera entre ustedes.... Ahora si a lo que vinimos!

 

 

PRIMERA COMPETENCIA DE INMUNIDAD

 

Actualmente, como todas ustedes saben, las Filipinas estan pasando por un momento sumamente delicado debido al paso de un potente y devastador Tifon.

Para su primera competencia deberan crear una campaña para concientizar a la sociedad acerca de la situacion de las Filipinas y para atraer a las personas a ayudar a los filipinos.

Pueden hacer banners, videos, postear fotos, lo que quieran. Recuerden que mientras mas llamativo, mejores probabilidades tendran de ganar.

 

 

La Tribu vencedora obtendra la Inmunidad y estara libre del Consejo Tribal, sin embargo, la Tribu perdedora tendra una cita conmigo en el Consejo Tribal donde tendran que botar a alguien del juego! Nadie quiere ser la primera persona eliminada, asi que a trabajar!

 

 
  • Upvote 1

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avisos:


 


Solo posteara un miembro de la Tribu, y lo hara en este mismo tema


 


Esta prueba cierra el miercoles a las 10:00 pm hora de Puerto Rico. Si acaso postean antes, pues obvio adelantamos todo...


 


Trabajen fuerte, echenle ganas. Cualquier duda no tengan temor en preguntar!


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicas nosotros tenemos maestrias y doctorados en creación de campañas, ademas soy filipina.... vamos a dejar girando en un tacon a la virreinas   

Megan-Young-1.jpg

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Tienen menos de 48 horas para postear, no se confien...

 

 

Yo estoy bajando cocos Y la Zilin esta buscando agua mientras hacen la prueba quedate quieta boise ... Estamos trabajando mira que somos REINAS y sabemos pasar hambre para ganar!

  • Upvote 1

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tenemos a sepa hawkins... experto en trepar palmeras para bajar cocos y platanos.... ademas el sabe hacer yolas asi que no hay problema... estamos viviendo de maravilla 

Yo estoy bajando cocos Y la Zilin esta buscando agua mientras hacen la noturl quedate quieta boise ... Estamos trabajando mira que somos REINAS y sabemos pasar hambre para ganar!

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.