Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

QUE TE PASA ?? MEDIO FORO HA APOYADO A LY DESDE ANTES QUE LA FEA DE GRISLER GANARA MISS UNIVERSE. Y TE PUEDO SUBIR MIL TEMAS PARA PROBARLO :asusordenes:

ASI QUE DEJA TU DRAMA. LA QUE ES BELLA SE APOYA. LAS FEAS NI POR QUE GANEN MISS UNIVERSE SERAN APOYADAS :perfecto: :perfecto:

Qué convenieros estos foristas de otros lados, aman a Migbelys porque saben que es casi imposible que haga BTB, osea que gane Venezuela nuevamente. HIPÓCRITAS. 

Publicado

QUE TE PASA ?? MEDIO FORO HA APOYADO A LY DESDE ANTES QUE LA FEA DE GRISLER GANARA MISS UNIVERSE. Y TE PUEDO SUBIR MIL TEMAS PARA PROBARLO :asusordenes:

ASI QUE DEJA TU DRAMA. LA QUE ES BELLA SE APOYA. LAS FEAS NI POR QUE GANEN MISS UNIVERSE SERAN APOYADAS :perfecto: :perfecto:

Pero ahora lo intensifican más, yo puedo decir lo que me de la regalada gana no seas igualado!, Siento mucho que mi bella Molly dejase casi que con los crespos(relativamente) hechos a la Silvestre :rolleyes:

Publicado

CHAMO LLAMALA COMO QUIERAS. ESO NO LE QUITA LO BELLA A LY NI LO FEA A LA MOLLY

DISFRUTA LA MISS UNIVERSE Y YA. NO PUEDES OBLIGAR A LOS DEMAS A QUE LE GUSTE ESA FEA  :perfecto: 

Pero ahora lo intensifican más, yo puedo decir lo que me de la regalada gana no seas igualado!, Siento mucho que mi bella Molly dejase casi que con los crespos(relativamente) hechos a la Silvestre :rolleyes:

Publicado

CHAMO LLAMALA COMO QUIERAS. ESO NO LE QUITA LO BELLA A LY NI LO FEA A LA MOLLY

DISFRUTA LA MISS UNIVERSE Y YA. NO PUEDES OBLIGAR A LOS DEMAS A QUE LE GUSTE ESA FEA  :perfecto: 

La Belleza es subjetiva y nadie esta obligando a alguien a cambiar su opinión, así como tu en todo tema que haces no te sacas a las "Fea" de la cabeza, yo le puedo decir lo que quiera a Ly , que no es fea PARA NADA! pero tampoco Molly lo es,Relax que así como se ve feo que yo le diga silvestre y enana, también se ve feo que tu te la pases despotricando a Maria.

Publicado

La Belleza es subjetiva y nadie esta obligando a alguien a cambiar su opinión, así como tu en todo tema que haces no te sacas a las "Fea" de la cabeza, yo le puedo decir lo que quiera a Ly , que no es fea PARA NADA! pero tampoco Molly lo es,Relax que así como se ve feo que yo le diga silvestre y enana, también se ve feo que tu te la pases despotricando a Maria.

ASI SE HABLA

• Upvote 1
Publicado

LA BELLEZA ES SUBJETIVA,DEFINITIVAMENTE

LO BUENO ES QUE YO ESTOY CON LA MAYORIA QUE VEMOS A LY ESPECTACULAR  Y TU CON ESA MINORIA(VENEZOLANOS EN SU MAYORIA) QUE CREE QUE LA MISS UNIVERSE ES BELLA :perfecto:

La Belleza es subjetiva y nadie esta obligando a alguien a cambiar su opinión, así como tu en todo tema que haces no te sacas a las "Fea" de la cabeza, yo le puedo decir lo que quiera a Ly , que no es fea PARA NADA! pero tampoco Molly lo es,Relax que así como se ve feo que yo le diga silvestre y enana, también se ve feo que tu te la pases despotricando a Maria.

Publicado

LA BELLEZA ES SUBJETIVA,DEFINITIVAMENTE

LO BUENO ES QUE YO ESTOY CON LA MAYORIA QUE VEMOS A LY ESPECTACULAR  Y TU CON ESA MINORIA(VENEZOLANOS EN SU MAYORIA) QUE CREE QUE LA MISS UNIVERSE ES BELLA :perfecto:

Pregúntame si me importa que a los demás no les guste, con tal y nos guste EXACTAMENTE a los Venezolanos, además creo que es un poco ridículo decir que solo a los Venezolanos nos gusta Maria, Si hasta a Divi le gusta, dijo que era la mejor MU de los últimos años :rolleyes: No todas tienen que ser unas Dayana Mendoza o una Ivian Sarcos( que apuesto que esta no te parece bella por no tener ojos verdes ni cabello claro) :rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista