Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Que se invente un esguince en el tobillo o una fractura, como la miss guatemala 2010!!! (Quien posteriormente participara en el MU 2011)

afomisgan9981b.jpg

Editado por from_nica

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Me daria una pena si desperdian a esta mujer 

Si tenia que haber una Miss Universo venezolana hubiera preferido a LY

Publicado

Pero y acaso es que el B2B no existe? ya fue probado que sí, y justo por VENEZOLANAS :D

ojo, no estoy apostando a él, pero si todos están locos porque suceda, pues apuesten a ello y luego no salgan con cartas de insultos universales por favor!

Publicado

"Desde la noche de su coronación le pusimos la corona de Miss Universe".. 'Pusimos' me suena a mucha gente.

Publicado

"Desde la noche de su coronación le pusimos la corona de Miss Universe".. 'Pusimos' me suena a mucha gente.

quise decir, la mayoria del foro feri :P

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Ly si es un espectaculo de mujer es toda una BOMBA, de verdad merece corona, deberian mandarla a Miss Mundo

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Si. Que le armen una tramoya pa que no vaya, además con 20 o 21 años esa mujer seraaaaaaaaaaaaa IMPARABLEE

Publicado

Yo, desde que ví ganar a La Teffa y a la Isler, ya no me espero ni dejo de esperar nada, por supuesto puede haber B2B, y sinceramente no creo que la Victoria de la Isler afecte a Migbelis.

Es injusto que no ganéis con mujeres como Veruzhka, Jonaitis o Esser, y lo hagáis con otras más feas...

Publicado

no porque para el 2015 tendremos a la Diosa Jessica  :love: así que dejen a Migbelis tranquilita para el 2014 

Publicado

Yo, desde que ví ganar a La Teffa y a la Isler, ya no me espero ni dejo de esperar nada, por supuesto puede haber B2B, y sinceramente no creo que la Victoria de la Isler afecte a Migbelis.

Es injusto que no ganéis con mujeres como Veruzhka, Jonaitis o Esser, y lo hagáis con otras más feas...

palabras llenas de verdad.. y es improvable un B2B del mismo pais tan cerca no por que no se pueda si no por que la organizacion no lo permitiria bajaria totalmante sus ingersos y muchos países dejarian de enviar candidatas si siempre gana la misma ;)

Publicado

palabras llenas de verdad.. y es improvable un B2B del mismo pais tan cerca no por que no se pueda si no por que la organizacion no lo permitiria bajaria totalmante sus ingersos y muchos países dejarian de enviar candidatas si siempre gana la misma ;)

Siiiiempre cn el mismo cuento, cuando Stefania dijeron eso y hasta aseguraron q pasarian 14 anos mas para q Venezuela ganara y miren? PLASSS!!! Tuvo q venir la Isler a recuperar la corona para latinoamerica... Q van a dejar d enviar candidatas? Atrevanse! Trump no es badword, le vende la franquisia a otro en ese pais y listo... Saquense ese mojoncito de la mente, despues d todas las lecciones q les ha dado la Org Miss Venezuela

Publicado

Estamos acostumbrados a que mujeres de ese calibre no obtengan el triunfo por Venezuela.

Ella lo tiene todo, y por ende dudo mucho un gibsaso!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Siiiiempre cn el mismo cuento, cuando Stefania dijeron eso y hasta aseguraron q pasarian 14 anos mas para q Venezuela ganara y miren? PLASSS!!! Tuvo q venir la Isler a recuperar la corona para latinoamerica... Q van a dejar d enviar candidatas? Atrevanse! Trump no es badword, le vende la franquisia a otro en ese pais y listo... Saquense ese mojoncito de la mente, despues d todas las lecciones q les ha dado la Org Miss Venezuela

les arde que uno no piense que ella ganara.. pole firma y sello ella no ganara lo digo yo hoy guarda si quieres.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    64:00:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista