Saltar al contenido

a Ximena, Leila y Olivia eran temas y temas encontrandoles defectos y ahora resulta que esta bocona no tiene ni uno

Recommended Posts

Publicado (editado)

ESTO ES MISS UNIVERSO NO MISS PORTE NI MISS ELEGANCIA Y DE QUE ES FEA ES FEA A ELLOS NO LES GUSTA QUE LE CRITIQUEN SUS MISSES PERO COMO LES GUSTA CRUTICAR LAS DE LOS DEMAS COMO DIJO SU PROPIO CONPATRIOTA EL SOPLON...Y ME VALE QUE ME INSULTEN NI ME DIGAN NADA YO NO LE BESO EL FUNDILLO A NADIE PARA QUE ME ACEPTE SI TE GUSTAN MIS COMENTARIO CHEVERE Y SI NO PUES SE JODIERON PORQUE NO DEJARE DE DECIR LO QUE TENGA QUE DECIR.

Editado por GATUBELA12
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

12

• Baim

8

• Karmal Love Gio

6

• Gretchen

5

Publicado (editado)

A nadie banearon ! Sólo a adrian, para tu desgracia

Amiga chavista culisucia, esa info me la dió el propio Sebastian... antes de hacer una aclaración deberías poner a tu cerebro inyectado de creatina a averiguar!

Editado por Angel Sepa

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

a las Venezolanas le conseguirán siempre los mil defectos, ni siquiera Dayana escapó de eso, ya estoy acostumbrado, pero lo único que importa es tener la conciencia tranquila de que Molly ganó con la mejor respuesta del top 5 además de lucirse excelente tanto en el evening gown como en el swimsuit competition, a mi me gustaba mucho Miss España, pero todos saben fue la que peor contestó lamentablemente, ella fue la Irene Esser de 2013, por eso bien merecida que tiene Molly su corona

Publicado

Amiga chavista culisucia, esa info me la dió el propio Sebastian... antes de hacer una aclaración deberías poner a tu cerebro inyectado de creatina a averiguar!

:memeo: :memeo: Arrástralo Gio... te faltó decirle Pedófilo Alquilacuartos.. :mequiere: #Dato

Publicado

Pueden criticarla, atacarla, menospreciarla y ofenderla toooodo lo que quieran....

Pero el punto es que VENEZUELA ahora se posiciona por una corona más de cada país de las comunidades de este foro...

Les Explico:

Con esta nueva corona ahora PR está a 2 de alcanzarnos, México a 5 coronas, Perú y Colombia a 6 coronas :memeo: .:lol:

Eso es lo mejor de todo para nosotros (los venezolanos) :P

Me parece prepotente tu respuesta, luego algunos se preguntan por qué las venezolanas son tan atacadas en este foro ;)

Y a tu argumento le doy la vuelta, tendrás otra corona, pero eso no le quita lo boca de piraña a tu reina, y por supuesto oportunidades para meternos con ella tendremos muchas en este año ;)

Y ojo que la Isler no me parece fea, ni creo que ganase injustamente, pero esta soberbia no la aguanto niño

Publicado

Ay te amo :memeo: :memeo: :memeo:

spacer.png

Publicado

Me parece prepotente tu respuesta, luego algunos se preguntan por qué las venezolanas son tan atacadas en este foro ;)

Y a tu argumento le doy la vuelta, tendrás otra corona, pero eso no le quita lo boca de piraña a tu reina, y por supuesto oportunidades para meternos con ella tendremos muchas en este año ;)

Y ojo que la Isler no me parece fea, ni creo que ganase injustamente, pero esta soberbia no la aguanto niño

Y a mi que me interesa si la aguantas o no?

Me interesa un soberano pepino lo que pienses... y seguiré siendo prepotente PORQUE ME DA LA GANA :)

Tu dedicate a atacar, que es lo unico que puedes, ya que para presumir en reinas no tienes nada, salvo una MU, pero nosotros tenemos 7, si 7!

Publicado

A nadie banearon ! Sólo a adrian, para tu desgracia guerrillera pasiva!

deberian banearte a ti por atrevido..  ignorante faltando el respeto de todo un pais y de las personas que son pasivas, marisca frustrada

Publicado

Pueden criticarla, atacarla, menospreciarla y ofenderla toooodo lo que quieran....

Pero el punto es que VENEZUELA ahora se posiciona por una corona más de cada país de las comunidades de este foro... 

Les Explico:

Con esta nueva corona ahora PR está a 2 de alcanzarnos, México a 5 coronas, Perú y Colombia a 6 coronas :memeo: . :lol:

Eso es lo mejor de todo para nosotros (los venezolanos) :P

eso no la hace mas bella asi que perdoname que te lo diga pero esres patetico ;) 

Publicado

dejala en la calle amigo lo peor que es la pasiva es ella, anda asi desde el dia del MU que luego de que la isler gano le pegaron al entubada de su vida por parte de un forista de aca hay te la dejo.

Publicado

Y a mi que me interesa si la aguantas o no?

Me interesa un soberano pepino lo que pienses... y seguiré siendo prepotente PORQUE ME DA LA GANA :)

Tu dedicate a atacar, que es lo unico que puedes, ya que para presumir en reinas no tienes nada, salvo una MU, pero nosotros tenemos 7, si 7!

Ok pero no te hagas el ofendido si nos metemos con Vzla, en campo de reinas de belleza o fuera de él.

Métete a tus reinas donde te quepan, te aseguro que ni borracho, cambio donde estoy, por donde estás tú querido mío ;)

Publicado

eso no la hace mas bella asi que perdoname que te lo diga pero esres patetico ;)

Nos hacen ser malos y maleducados como ellos :(:(
Publicado

dejala en la calle amigo lo peor que es la pasiva es ella, anda asi desde el dia del MU que luego de que la isler gano le pegaron al entubada de su vida por parte de un forista de aca hay te la dejo.

me meoooo

cuenta bien el chisme

quien fue

son tremendos

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    36:42:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista