Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Con la celebración de los concursos de Miss Universo y Miss Mundo, la clasificación Big4 reveló que el Artista del Año es un cara o cruz entre España y Filipinas. Curiosamente, España es un antiguo colonizador de Filipinas con tantos aspectos de la cultura española sigue siendo evidente en la sociedad filipina hoy. 

esph3.png

Con una Miss Mundo y un Top 5 de meta en Miss Universo, Filipinas es actualmente líder con 350 puntos, pero España está tan cerca con 310 puntos después de aterrizar como primera finalista en Miss Universo y un 6  final T0P en Miss Mundo. Será ahora hasta el Miss Tierra y Miss Internacional y observar los resultados de ambos países para decidir quién va a reinar este año.

esph2.jpg

Es muy agradable tener en cuenta que ambos países son más o menos cercanos al nivel personal. Ariella Arida y Patricia Rodriguez están tan cerca que realmente llaman unos a otros como mi amor . Megan Young y Elena Ibarbia también eran buenos amigos en Indonesia.

En efecto, corresponde a Angelee de los Reyes y Cristina Martínez en Miss Tierra y Bea Rose Santiago y Araceli Carrilero Martínez en Miss Internacional para resolver la cuestión de quién va a reinar. Pero, personalmente, ¿quién crees que será el protagonista del Año? Cuidado con el post-Miss Universo clasificación Big4 actualizado, muy pronto!

esphmi.jpg

MISS INTERNACIONAL ESPAÑA Y MISS INTERNACIONAL FILIPINAS

esphme.jpg

MISS TIERRA ESPAÑA Y MISS TIERRA FILIPINAS

Editado por Wandita
Publicado

yo se lo dooy a España

bellisimas ambas y Patricia es una de mis misses favoritas ever

Publicado

España :wub:, pero obvio ganarán las horrendas Filipinas, Venezuela puede llevarselo de nuevo, ganaron el MU y estoy seguro que quedarán muy cerquita de la corona de ME ;).

Publicado (editado)

El país de las feas ganara nuevamente (ganaron el pasado año no?) y aun es un misterio el porque.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

FILIPINAS porque la española que va al Mi es horrorosa y no hará nada, en cambio la filipina es de las mejores,.

En MISS EARTH la española no está mal pero la filipina tampoco y hay mucha tramoya...xD

amparo-o.gif

Publicado

Aja y más o menos por qué sacaron a Venezuela del juego? :mellow:

Estoy clarito de que nos pegamos en MW, pero tenemos MU y faltan dos certámenes más.... ME y MI... asi que esa pagina que no cuente los pollos antes de nacer!

Publicado

Para mi tuviera que ser España las españolas son mas bellas y se destacaron mucho este año

Publicado

esa lucha entre filipinas y españa la puede dañar venezuela, porque sinceramente yo veo a la venezolana ganando fácil en miss tierra! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Con toda la tramoya que tienen las feas de Filipinas a exepcion de la Young...  van a ganar en el Miss Fearth obvio meteran a la suya top 4

Publicado

El Miss Earth, ya no se cuenta en Grand Slam o me equivoco? Y si así fuera la Filipina hasta le pueden regalar el triunfo tomando en cuenta que lade este año es menos peor que todas las demás horrendas. Y en MI les suele ir bien. Esa feas por ahora tienen las de ganar para ser país del año -_-

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

Filipinas tiene una ganadora y un 4to lugar... España un 2do lugar con la Yurena y vamos a decir que una 4ta o 5ta posición en MW (aunque a ciencia cierta no se sabe en que lugar quedó la Ibaria dentro del top 6).

Creo que ganará Filipinas.

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    43:18:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista