Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Prefiero a Molly como MU que a la sobrevalorada de este año. De todos modos, las venezolanas bien montadas y producidas son bellas, de modo que no descartemos un B2B

Publicado

Ly es mucho más bella que molly.. hubiera sido tan bonito que patri coronara a la castellanos :( 

Creo que el b2b es posible, pero entendería que muchos países dejaran de participar si eso pasara.

Publicado

Si a mi también me dio tristeza eso, además le he tomado cariño a Migbelis, esa mujer no merece ni un 1RU, esa mujer merece ganar!!!!! sería una MU DE LUJO, no como Gabriela, que me cae muy bien pero está muy lejos de ser eso.

Publicado

ESTA ERA QUIEN TENIA QUE GANAR

1476261_551451381598110_1546976448_n.jpg

YA ELLOS ESTAN SEGUROS QUE HARAN BACK TU BACK Y NO LO DUDO Y NO PRESISAMENTE POR LO BUENA QUE SEA ESTA CANDIDATA JAJJAJA

Publicado

Molly ganó porque se forjó su triunfo pulso a pulso, no hay razón para molestarse con ella y su logro, es como molestarse porque un estudiante saque 20 pts ó A en un examen académico, por dios

Publicado (editado)

Ahora si Migbelis logra el B2B será una mujer muy arrecha, porque la tiene mas difícil que Stefanía en 2009, porque si fue difícil lograr el B2B por primera vez, mas difícil será un segundo B2B y mas por el mismo país otra vez, pero igual yo si creo tiene con que lograrlo si lo trabaja bien desde ahorita

Editado por Xoltan
Publicado

Molly ganó porque se forjó su triunfo pulso a pulso, no hay razón para molestarse con ella y su logro, es como molestarse porque un estudiante saque 20 pts ó A en un examen académico, por dios

como ardes arpia jajajaja... se fue magalis y ya se le acabo la tramoya a puerto rico no??? dira trump noooooo feas y sin $$$$ ????? hahahahahahahahahhahahahahahhhaahahaa

Publicado

como ardes arpia jajajaja... se fue magalis y ya se le acabo la tramoya a puerto rico no??? dira trump noooooo feas y sin $$$$ ????? hahahahahahahahahhahahahahahhhaahahaa

???

no entiendo tu cita a mi comentario con lo que dices luego, ¿¿ que tiene ver lo que yo dije con Magalis y Puerto Rico ??

Publicado

???

no entiendo tu cita a mi comentario con lo que dices luego, ¿¿ que tiene ver lo que yo dije con Magalis y Puerto Rico ??

AY AMIX SORRY ME EQUIVOQUE IBA A CITAR ERA A LA GATUBELA :memeo: :MEMEO:

Publicado

YA ELLOS ESTAN SEGUROS QUE HARAN BACK TU BACK Y NO LO DUDO Y NO PRESISAMENTE POR LO BUENA QUE SEA ESTA CANDIDATA JAJJAJA

Publicado

AY AMIX SORRY ME EQUIVOQUE IBA A CITAR ERA A LA GATUBELA :memeo: :memeo:

por eso digo que no era conmigo :memeo:

Publicado (editado)

JAJAJAJ SI POR FEA FUERA NO HABRIA GANADO LA VENEZOLANA QUE DE BELLEZA ES NULISIMAAA JAJJAJAJAJAJAJsmiley%20eres%20una%20mierda.gifJAJJAJAJAJJA

Editado por GATUBELA12
Publicado

Pobresita desde pequeña su sueño era ser MU, concursó en varias ferias para foguearse y de pronto, cuando tiene el chance de realizar su sueño, se vuelve casi imposible :( , pero bueno, no siempre se gana, no siempre se es top 5, no siempre se clasifica :ak:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    05:45:55
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista