Saltar al contenido

(((VIDEO))) Miss Universo 2013 entrevistada por Maria Celeste para ARV

Recommended Posts

Publicado

pobre Maria Celeste antes de la final del MU, no tenia ni de finalista a Gabriela por encima tenia muchas otras incluso a la boricua y ahora le toca saludar a la MU con una sonrisota y diciendole que la quiere ver en persona !! jaja

hermosa Molly :wub:

Publicado

pobre Maria Celeste antes de la final del MU, no tenia ni de finalista a Gabriela por encima tenia muchas otras incluso a la boricua y ahora le toca saludar a la MU con una sonrisota y diciendole que la quiere ver en persona !! jaja

hermosa Molly :wub:

LO MISMO LE TOCO A RASHEL DIAZ CON LA TEFFA JEJEJE EN LEVANTATE

Publicado

regia la maria celeste con el rabo entre las patas... jajajjaa estas missologas pitonisas la isler las dejo en la nuclea

Publicado

La amooooooooo, que mujer tan más demasiadaaaaa!!! Los haters van a tener bastante trabajo este año, porque Molly se las va a poner difícil.

Publicado

Le lanzó una pregunta bastante compleja pero se la respondió como se debe, coherentemente y sin caer en política, por algo dio la mejor respuesta en la noche final!

Publicado

Ellas siempre nos detestara pero debe admitir q somos maximos en los concursos

Por otro lado Agradezco la labia de Molly porque en toooodas las entrevistas le lanzan rico!

Publicado

Quiero una MU comprometida que luche por lo que quiere y en lo que cree, que aproveche su posición para ejercer una influencia que pueda facilitar un cambio en el país. Estoy muy harto de las venezolanas con respuestas vacías sobre política, mójate chica, que si todos en Vzla fuesen como tú, el cambio jamás sería posible!!

• Upvote 1
Publicado

Quiero una MU comprometida que luche por lo que quiere y en lo que cree, que aproveche su posición para ejercer una influencia que pueda facilitar un cambio en el país. Estoy muy harto de las venezolanas con respuestas vacías sobre política, mójate chica, que si todos en Vzla fuesen como tú, el cambio jamás sería posible!!

Facil decirlo, Dificil hacerlo, María Gabriela es la Miss Universo que representa a los Venezolanos de todos los colores, y no está en sus hombros manchar su vestido con discordia, ella es símbolo de paz no de guerra! Buenas noches!

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

regia la maria celeste con el rabo entre las patas... jajajjaa estas missologas pitonisas la isler las dejo en la nuclea

Pero Sebastian   gustar de esto,  es dar sus propias opiniones,  dejandose llevar por sus  propios gustos. Adivinar  eso es cosa de brujos , santisimo . Fijate  por lo menos a mi me gusta opinar con mis propios criterios y la mayoria es asi, pero no quiere decir que  pq se opine de una manera, uno esta en contra  de la ganadora, ni nada por el estilo.Estado mirando hasta un tema que ahora  muchos, la critican a la MU , pero  ni  hablaban antes ni se atrevieron hacer tops, pero ya vez como es, ahora salen muchos a criticarla. Por lo menos yo no hago ese tipo de cosas. Por eso  dice un refran "librame del agua mansa que de la brava me libro yo". (notas la diferencia ) 

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    70:23:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista