Saltar al contenido

Estoy pensando hacer una dinamica que hace años no se lleva a cabo en el foro... quienes se apuntarian para Survivor: Japan [Misses VS Modelos]?

Recommended Posts

Publicado

Saludos chicos! Estoy pensando hacer la dinamica de Survivor que a tantos les gusta y se que hay dos o tres que quieren venganza por algunas traiciones del pasado :memeo:

El juego se llevaria a cabo en Japon (imaginariamente obvio), donde 8 misses GRAND SLAM (nada de finalistas ni pegadas) se enfrentaran a 8 modelos FEMENINAS en una serie de pruebas. Tendremos a un jurado calificador y la tribu que pierda ira al temido CONSEJO TRIBAL donde entre ellas mismas tendran que votar a alguien de su tribu!

Necesito 16 personas COMPROMETIDAS que quieran jugar, se que Sebas y Mayre han jugado antes y me gustaria verlos regresar a ver si Sebas por fin gana y no queda de segundon :memeo:

Ahora si, quienes se apuntarian?

OJOOOOOOO, estas no son las inscripciones oficiales, es para ver un mas o menos ;)

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• santa marbelis

9

• Boise PR

7

• horus

6

• Reigar

4

Top Posters In This Topic

Publicado

hacer un survivor sin adrian sin poke sin jairo y sin eric es sumamente aburrido. se fueron los tramoyeros...

Publicado

Ahhhh y para que sepan, por sorteo sera que se decidira si jugaras como Miss o como Modelo, porque no le veo lo divertido si, por ejemplo, Karan, Sebas y yo somos amigos y los tres cojemos Misses para estar en el mismo equipo.... Va a ser por sorteo y tambien yo decidire quienes seran las Misses y las Modelos que jugaran, ustedes si podran decidir cual es la que quieren ;)

Publicado

Para los que tienen dudas:

Se va a dividir a los participantes en dos equipos (tribus), una de misses y otra de modelos. Esos equipos trabajaran juntos en una serie de pruebas las cuales seran evaluadas por un panel de jueces. El equipo perdedor ira al Consejo Tribal donde tendran que eliminar a uno de su propio equipo.

Cualquier forista puede participar, lo unico que pido es que sean comprometidos y que no me dejen plantado a mitad de dinamica ;)

Hasta ahora tengo ahi mas o menos a:

1. Karan

2. RJ

3. Hands Taro

4. Jorgels

5. Angel Sepa (se que terminara participando :memeo:)

Necesito par de personas mas que se animen!

Publicado

Me inscribiría, pero creo que esta dinámica depende de "alianzas" para sacar a los demás.. reuniones en msn y demás, así que para salir de primero, mejor no me inscribo!

Suerte a los participantes!

Publicado

Me inscribiría, pero creo que esta dinámica depende de "alianzas" para sacar a los demás.. reuniones en msn y demás, así que para salir de primero, mejor no me inscribo!

Suerte a los participantes!

Exacto, las reuniones pueden ser por Chat o Mensaje Privado aqui mismo en el foro, pero si es bien importante que te comuniques con la otra gente de tu tribu porque, al fin y al cabo, cuando pierdan tienen que sacar a alguien ;)

Yo los exhorto a que participen, quizas pensando que se van primeros y terminan ganando...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    19:25:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista