Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

1463085_610478552320584_1877696074_n.jpg

Según de pudo conocer Miss España 2013 y Virreina Universal 2013 Patricia Rodríguez y Miss Ecuador 2013 2da Finalista Constanza Baéz, estarán de visita en Venezuela para darle la bienvenida a Miss Universe 2013 Gabriela Isler, se dice que el recibimiento de Isler será a mediados de diciembre tal como lo dijo la nueva reina universal en una entrevista para la cadena CNN EN ESPAÑOL el día de ayer.

OTROS RUMORES TAMBIÉN AFIRMAN QUE INCLUSO PODRÍA IR  EL TOP 5 COMPLETO

999787_593344697400590_2103418037_n.jpg

Editado por Wandita
Publicado

Sería fenomenal, Constanza y Patricia son más que bienvenidas en Venezuela!!! No me gustaría que fuera el top 5 completo, la Filipinas espantosa esa si que no la queremos aquí.

Publicado

Sería fenomenal, Constanza y Patricia son más que bienvenidas en Venezuela!!! No me gustaría que fuera el top 5 completo, la Filipinas espantosa esa si que no la queremos aquí.

¡No te pongas en esas, Daniel! La Filipa se batió divino en este MU... Que venga también, para que vea como nos batimos acá y cómo recibimos a nuestras reinas y a las foráneas también... ¡Bienvenida Ariella!

Publicado

Lo de Patricia es más que obvio, es la Virreina y fue la roomate de la Nueva MU! Si traen al top 5 sería un lujo ;)

Publicado

También sería fantástico que se moviera cielo y tierra para tener juntas a las 7 (Se lee y se escribe SIETE) Miss Universe Venezolanas: Maritza, Irene, Bárbara, Alicia, Dayana y Stefanía, junto a Molly... ¡Te lo pedimos Señor!

Publicado

me da risa cuando escriben eso!! :D

También sería fantástico que se moviera cielo y tierra para tener juntas a las 7 (Se lee y se escribe SIETE) Miss Universe Venezolanas: Maritza, Irene, Bárbara, Alicia, Dayana y Stefanía, junto a Molly... ¡Te lo pedimos Señor!

Publicado

Ojalá que Patty no puede ir, me gusta Isler pero no me parece correcto. Patty no fue tratada como se merece por parte de Gabriela, y además no veo porque tenga que ir a bailarle el agua en su homenaje. Que vayan las ex misses venezolanas. 

• Upvote 1
Publicado

Ojalá que Patty no puede ir, me gusta Isler pero no me parece correcto. Patty no fue tratada como se merece por parte de Gabriela, y además no veo porque tenga que ir a bailarle el agua en su homenaje. Que vayan las ex misses venezolanas. 

¿Y según tú qué trato le dio Gabriela a Patricia? Que yo sepa son amigísimas.

Publicado

:memeo: :memeo: ay no, por el bien de la isler que no vayan, la van a opacar 

:memeo:  :memeo:  hasta la bertolini la va opacar 

• Upvote 1
Publicado

:memeo: :memeo: ay no, por el bien de la isler que no vayan, la van a opacar 

tu dices?

BX2WqBdCUAAWZYm.jpg

BX2E3PDCAAA3v0k.jpg

y te salvas xq no consigo la otra de ese mismo dia donde fulmina por completo a la primera y segunda finalista

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    81:23:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista