Saltar al contenido

LO QUE OPINA MISS COLOMBIA 2013 SOBRE EL MISS UNIVERSO EL CONCURSO

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ill translate the major points. THIS should be in the global announcements because this was said by Lucia herself.

Another Miss confirms that there are favoritism for certain delegates.

* Miss Universe is not as glamorous as it seems on TV. There are preferences to certain girls who are asked for photoshoots, ads, videos, etc. and you start to realize where you stand in the competition. 
* "I had all the intentions to place high or at least place among the Top 10 but once I got there, I got to realize many things and you can't do much but to enjoy the rest of the days left."
* She finds Molly an exceptional winner and she would talk to her about her preparation. She said that Molly knew she would be in the Top 5 because she was trained for that. 
* Miss Colombias are not prepared for Miss Universe. The objectives of a Miss Colombia are different than a Miss Venezuela whose objective is to win Miss Universe. 
* Lucia has no doubt that the franchise fees play a huge role in determining the favoritism of certain delegates.
* The presenter asked Lucia that based on her declarations, should Colombia maintain an interest in Miss Universe and she said no. 
* "I am more than convinced that many of us who were left out is not because we are ugly or not competitive, but because our country does not have much importance to the MUO."
* "I was a bit concerned before going to Miss Universe about what past Miss Colombias have told me. They told me that it is not what I am expecting it to be, and you don't win because of your beauty. Usually the one you never expected ends up winning. 
* "No one really knows what the real secret is, but it's all business and Donald Trump is one of the richest man in the world and he should know why he does certain things. 

https://missosology.info/forum/viewtopic.php?f=1&t=216560

Editado por GATUBELA12
Publicado

Continúa.... con unos 20 temas más asi destronan a Molly com MU y le dan la corona a Monic, ah no, esa pelo e' coleto fue top 16, le tocaría a España... :ansioso:

• Fundadora CEO
Publicado

Esas cosas que menciona ella aunque algo realista, tambien me dicen a mi, que desde que llego ella se rindio.  No se puede ir con esa mentalidad  a una competencia  y menos estar pensando en lo que paga  la org, para la membresia. Independientemente de toda la labor social, que las mises en Colombia hagan. SI se  paga la participacion  en el Miss Universo, no creo que sea para que vayan a pasear. Que no las entrenan  para ganar??  Creo  que los entrenamientos  son para que cuando esten solas, puedan dar lo mejor. Si no fuera asi, que  le pregunten a Cata, Natalia y Taliana Vargas. La organizacion  hace su parte  y el 75 %  depende de las candidatas. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Continúa.... con unos 20 temas más asi destronan a Molly com MU y le dan la corona a Monic, ah no, esa pelo e' coleto fue top 16, le tocaría a España... :ansioso:

QUE IDIOTA ERES JAJAJA NO SE POR QUE DICES ESO PUES SI LEISTE ELLA DICE CLARO QUE ESTA DEACUERDO CON LA CORONACION DE VENEZUELA USTDES SIEMPRE BUSCANDO 6 PATAS AL GATO ... POR QUE TE OFENDES DE TODO ESTO LO DIJO ELLA NO YO 

Publicado

Esas cosas que menciona ella aunque algo realista, tambien me dicen a mi, que desde que llego ella se rindio.  No se puede ir con esa mentalidad  a una competencia  y menos estar pensando en lo que paga  la org, para la membresia. Independientemente de toda la labor social, que las mises en Colombia hagan. SI se  paga la participacion  en el Miss Universo, no creo que sea para que vayan a pasear. Que no las entrenan  para ganar??  Creo  que los entrenamientos  son para que cuando esten solas, puedan dar lo mejor. Si no fuera asi, que  le pregunten a Cata, Natalia y Taliana Vargas. La organizacion  hace su parte  y el 75 %  depende de las candidatas. 

estas en lo cierto chaparrona hasta ella misma lo dijo, que antes de llegar ya se habai rendido por lo que le dijeron anteriores miss colombias, me imagino que por eso su actitud y eso se nota en los resultados... quedo bien pegada. si bien la organizacion tiene responsabilidad la mayor parte recae en ella misma cuando estuvo sola dando lo mejor de si

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    10:58:25
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista