Saltar al contenido

///--** Definitivamente No solo basta con ser "MISS UNIVERSE" tambien hay que PARECERLO---

Recommended Posts

Publicado

cállate pelo planchao... eres la persona menos indicada para venirme a corregir 

callame tu atrevida ñañañañaña

Publicado

podrá medir tres metros si quieren (como su boca) pero no es bella

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Te la tengo y es fácil la respuesta... porque es VENEZOLANA. Simple.

Si fuera de otro país, no la atacarían tanto como lo hacen con una venezolana. Aquí no le perdonan a una venezolana que gane un certamen de belleza, sea Grand Slam o clase B, C o Z.

En vez de malgastar sus energías en atacarnos, deberían montarse en los patines, trabajar duro con el material que tienen a ver si nos alcanzan.  De resto, es pura y simple envidia.

¡Buenos días!

Nada más que agregar a este excelente comentario B)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

pero si ustdes son peores cuando las que ganan son de otro pais en espcial si es de puerto rico de que se quejan aqui todos cojeamos de la misma pata 

Publicado

pero si ustdes son peores cuando las que ganan son de otro pais en espcial si es de puerto rico de que se quejan aqui todos cojeamos de la misma pata

ESO ES DOBLE MORAL,A XIMENA,LEILA Y OLIVIA LE BUSCABAN MIL DEFECTOS Y PEROS,LOS MUY DESCARADOS
Publicado (editado)

YO CRITICABA MUCHO A LEILA

PERO XIMENA ARRASTRA ESCUPE Y LE DA MIL VUELTAS A LA ISLER. NI COMPARACION ESTAN DIFERENTES NIVELES DE BELLEZA.

ESO ES DOBLE MORAL,A XIMENA,LEILA Y OLIVIA LE BUSCABAN MIL DEFECTOS Y PEROS,LOS MUY DESCARADOS

Editado por Ruth
sobrenombre a una reina
Publicado

Les espera un año duro a los seguidores de la Isler, porque va a dar muchas muy malas fotos, aunque creo que su triubfo se lo ganó ;)

Primero me largo del foro y me creo uno a ver como crean temas y temas para insultar a una mujer. Asco dan. 

Publicado (editado)

pero quien posteo el tema es venezolano 

Si, muñeca, un "Viudo de Oriana Lucchese"...

Primero me largo del foro y me creo uno a ver como crean temas y temas para insultar a una mujer. Asco dan. 

Ya está comprobado, el hombre que hable mal de una mujer es pájara... y de las peores...  Y peor aún si es del mismo país.

Editado por LaZakarina
Publicado

Y sabes que es lo mejor de todo? que la Castellanos va para el MU el año que viene y lo más seguro es que se pegue :memeo:

Publicado

Esto me recuerda tanto a lachichi cuando Gano Stefania, y me parece mas q es x no dar el brazo a torcer, han sido mil veces mas las q maria gabriela se ve Suprema y ni un tema le abre, no se le obliga a nadie q le guste pero estos temas son ridiculos

la chichi me mieeee, que años aquellos cuando ganó la Teffa el B2B, cuanto gocé foreando esos días post coronación 2009 :memeo: 

Publicado

ME ENCANTÓ QUE GABRIELA UNA MUJER PREPARADA, DISCIPLINADA, CON CARISMA NATURAL Y CERO IMPROVISADA OBTUVIERA LA CORONA UNIVERSAL B)

:memeo: CON LA OTRA, QUE JURARIA QUE SERÍA LA SEPTIMA :lol: LA TIENE BIEN DIFICIL, POR MI QUE NO GANE ;)

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    58:43:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista