Saltar al contenido

Off Topic Mexico esta de luto Muere la actriz Karla Alvarez

Recommended Posts

Publicado (editado)

084628_karlas4.jpg

La actriz Karla Álvarez, quien forjó gran parte de su carrera en televisión como villana de telenovelas, murió la tarde del 15 de noviembre de 2013, por causas que aún no han sido difundidas, aunque la noticia fue confirmada por la hermana de la intérprete. Tenía 41 años de edad.

Las primeras versiones de la información en la red social Twitter señalan que el fallecimiento de Karla Álvarez se debió a una falla respiratoria y que se encontraba en su casa al momento de morir.

Andrea Rodríguez, productora del porgrama de televisión 'No lo Cuentes', recibió la confirmación de la noticia a través de la hermana de Karla, luego de varios minutos de incertidumbre que sacudieron la red social.

Karla Álvarez, nacida el 15 de octubre de 1972, comenzó su carrera en televisión como la hermana menor de Thalía en la telenovela 'María Mercedes' (1992), luego de egresar del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Sólo protagonizó una telenovela como actriz principal ('Mi Querida Isabel', 1996), y la mayoría de sus créditos son por personajes de villana o antagonista. Sus principales trabajos incluyen 'Buscando el Paraíso' (1993), 'La Mentira' (1998), 'Alma Rebelde' (1999), 'La Intrusa' (2001), 'Las Tontas no Van al Cielo' (2008) y 'Camaleones' (2009). Su última telenovela fue 'Qué Bonito Amor' (2012), donde dio vida a 'Irasema'.

Desde finales de 2012, Karla Álvarez acaparó titulares por su supuesto alcoholismo, que la llevó a perder algunos empleos. En octubre de 2013 confirmó que fue diagnosticada con cáncer y que por esa razón se había alejado del reflector de los espectáculos.

https://entretenimiento.terra.com.mx/famosos/muere-la-actriz-karla-alvarez-villana-de-telenovelas-mexicanas,d4d0913101e52410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Editado por Angel Sepa
Publicado

Era excelente!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me enteré hace minutos, era una gran actriz... paz a sus restos.

P.D. a mi particularmente su tono de voz se me hacía inconfundible en las telenovelas, era como su marca.

spacer.png

Publicado

Me enteré hace minutos, era una gran actriz... paz a sus restos.

P.D. a mi particularmente su tono de voz se me hacía inconfundible en las telenovelas, era como su marca.

totalmenteeee siempre me gustaba..y siempre que escuchaba su voz sabia que era ella que malll :( :( a mi me encantaba....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    14:24:18
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista