Saltar al contenido

Miss Universo Gabriela Isler afirma que no se hizo cirugías (VIDEO)

Recommended Posts

Publicado

María Gabriela Isler, la venezolana coronada Miss Universo 2013, aseguró que, aunque algunas personas dicen que se ha hecho varias operaciones estéticas, no ha pasado por el quirófano y que no accedió a hacerlo cuando se lo ofrecieron:

"Esta es mi nariz, esta es mi boca, no tuve aumento de senos. Siempre mi bandera fue defender la naturalidad, que como mujer puedes llegar donde quieras sin una cirugía plástica", dijo en esta entrevista con Showbiz, de CNN en Español.

Publicado

en ese vídeo cuando tiene la boca cerrada se ve demasiado linda, cuando la abre se ve feilla... se le nota cansancio en el rostro

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Ella no tendra el mejor rostro, pero transmite algo muy lindo, a mi me gusta mucho :wub:

y lo de si tiene o no cirugias no lo se igual esta en su derecho a recervarlo ;)

Publicado (editado)

Comenta sobre el twitter donde le menta la madre a Chavez,las cirugias,el novio,de Osmel y su comentada inexistencia de la belleza interna,concursantes transgeneros...Interesante entrevista!

Editado por Skatefabian
Publicado

En sus fotos de adolescente no Registra muchos cambios ;) No creo que se haya hecho cirugías, Además ella es bien centrada y humilde.... Si no lo dijera!!!

Publicado

PUES YO LE CREO

CON ESA CARA DE COMUNAZA NO CREO QUE ESTE OPERADA

DE LO CONTRARIO NO ME QUIERO NI IMAGINAR LO FEA QUE ERA :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

yo le creo, en las fotos que han traido de su adolescencia se ve casi igual, obvio más bonita y mejor asesorada, pero no percibo cambio alguno en sus facciones ;)

Publicado

Si yo sigo escuchando a esta mujer me va a ganar por completo :mequiere:

AMO, léase bien, AMO como habla y gesticula esta mujer, demasiado divina, desborda mucha clase y encanto! Puedo decir que me gusta un poco más que Stefania, quizás porque Steff en su tiempo era aún muy niña!

Publicado

De verdad que hay que tener MUCHO HUEVO para decir que Maria Gabriela es fea. Y a otros mocos como las alaban sinceramente NO ENTIENDO.

Tronco de Miss Universo la que tenemos, super integral y con un don de palabra extraordinario. AL fin tenemos una MISS UNIVERSO del tipo que todos estamos acostumbrados a través de los anos, bella por dentro y por fuera. :wub:

Publicado

A mi si me parece que tiene sus retoquitos, pero no creo que haya ganado porque tenga el rostrazo, precisamente ella muestra por qué gano, y es por esa personalidad tan linda que tiene.

Publicado

DIOS MIO QUÉ MUJER TAN ABURRIDA Y QUÉ RESPUESTAS TAN PREDECIBLES

ES BELLA, NO CREO QUE TENGA MUCHAS CIRUGIAS, QUIZÁ LA NARIZ.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    101:35:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista