Saltar al contenido

MONIC RECIBIDA EN SU PUEBLO, COMO LO QUE ES, UNA VERDADERA REINA

Recommended Posts

Publicado (editado)

Independiente del resultado estoy muy satisfecha con el trabajo de mi reina, destaco desde que piso Rusia y se dio a conocer y a querer por todos, despues de Mayra sera mi reina favorita para siempre :D 

Espero que en su nueva etapa como modelo de IMG Models (una de las mejores del mundo) le vaya super

1465322_442988105807309_688147538_n.jpg

1452148_249768725181034_1033717848_n.jpg

1453306_249768648514375_1737189363_n.jpg

Triste y feliz Monic Pérez tras Miss Universe

La beldad boricua admite haber llorado y considera ser otra persona tras su paso por el certamen

Por Marcos Billy Guzmán / Especial El Nuevo Día

mon.jpg
Monic Pérez junto al alcalde de Arecibo, Carlos Molina. (Nelson Reyes Faria / Especial)

Monic Marie Pérez sonreía cuando hablaba hoy sobre el crecimiento personal que experimenta a raíz de su paso por Miss Universe, pero con un nudo que iba apretándole la garganta cada vez que mencionaba la desilusión que sintió al no poder ganar la corona del certamen de belleza.

La beldad de 23 años tuvo al mediodía su primer encuentro con la prensa luego de haber representado a Puerto Rico en el concurso internacional en Moscú, donde clasificó entre las 16 semifinalistas.

Resumió que el certamen fue “una experiencia inolvidable” para ella. “Me siento otra Monic”, comentó durante una conferencia en la Casa Alcaldía de su pueblo Arecibo. “Soy otra Monic”, reafirmó y destacó que la próxima semana viajará a Nueva York para firmar su contrato de modelaje con la prestigiosa agencia IMG.

Sin embargo, la joven admitió haber pasado por una secuencia de impacto e incredulidad cuando supo que no entró al cuadro de finalistas de Miss Universe. “Yo esperaba otro resultado”, admitió. “Fue un gran shock para mí y no niego que estaba llorando porque me sentí muy triste”.

Aun así entiende haber representado a la Isla “con alegría” y dice no prestarle mucha importancia a las teorías que la gente ha ventilado sobre por qué no ganó.

“Mucha gente le busca las cinco patas al gato diciendo que si fue el pelo, que fue lo otro”, mencionó. “Yo era la favorita de muchas personas, no sólo en Puerto Rico, sino de missiólogos internacionales. Pero siento que, simplemente, no me tocaba”.

Le dedican la Navidad

El alcalde de Arecibo, Carlos Molina, agradeció la representación de Monic en el concurso y aprovechó para dedicarle el encendido navideño del municipio. Este evento tendrá lugar el 7 de diciembre, a las 6:30 p.m., en la plaza pública de ese pueblo.

Según explicó Molina, la modelo recibe el homenaje por ser “una digna representación de la mujer puertorriqueña que nos ha dado tanto orgullo como pueblo”.

Imparte enseñanzas

En lo que describió como un proceso de aprendizaje, Desirée Lowry admitió haber adquirido enseñanzas por medio del desempeño de Monic en Miss Universe.

“Monic fue una candidata muy especial. De Monic lo que me encanta es el temple, la serenidad que transmite a la gente. Si aprendí algo de ella ese que eso es un factor importante en cualquier candidata y en cualquier mujer”, sostuvo la contenedora de la franquicia Miss Universe Puerto Rico.

Editado por PuertoRicanGirl
Publicado

IMG es de mis agencias favoritas, mucho exito a Monic, tambien de mis PR favoritas.

• Webmaster
Publicado

No podía tener el cabello simplemente así como las fotos??

Has dicho algo importante, la respuesta es sencilla, se tiraron la maroma, una maroma que les salio mal. Desiree dice que lucio igualmente impecable, en la final pero yo no lo creo, no acertaron y la maroma les salio cara. Una reina como esta dejarse perder asi por que si, al menos yo, no lo perdono. No aprovecharon la oportunidad. Y mira, obviamente estaba deseoso que ganara, pero se merecia más, pero por la maroma que se tiraron entre el maquillaje y el peinado veraniego no acertaron. Desiree, si te funciona una formula desde el principio, que en el caso de Monic era una clasica y elegante, no la cambies dejala funcionando como va. Solo un consejo.

• Upvote 1
  • Fundadora CEO
Publicado (editado)

Has dicho algo importante, la respuesta es sencilla, se tiraron la maroma, una maroma que les salio mal. Desiree dice que lucio igualmente impecable, en la final pero yo no lo creo, no acertaron y la maroma les salio cara. Una reina como esta dejarse perder asi por que si, al menos yo, no lo perdono. No aprovecharon la oportunidad. Y mira, obviamente estaba deseoso que ganara, pero se merecia más, pero por la maroma que se tiraron entre el maquillaje y el peinado veraniego no acertaron. Desiree, si te funciona una formula desde el principio, que en el caso de Monic era una clasica y elegante, no la cambies dejala funcionando como va. Solo un consejo.

Y no lo acepta !!!! ahora dice que el jurado era distinto.  Podra ser distinto ,pero si la hubieran dejado  realmente como ella se presento en la preli,  otro cuento estariamos contando,  por lo menos pasaba  alas 10  ya alli dependia de ella. Por eso estoy clara que  las rondas  fueron justas,  que los puntos que ganaron eran reales y que Venezuela gano en buena lid. Eso es ovbio ,  pense que con lo que paso con Mariana habian aprendido a no hacer maromas a ultima hora,  si les funciona  en la preli  no habia necesidad. Uno debe ser honesto y aceptar  las cosas y decir fue una mala  desicion .

Editado por Divitrue
  • Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Webmaster
Publicado (editado)

Y no lo acepta !!!! ahora dice que el jurado era distinto.  Podra ser distinto ,pero si la hubieran dejado  realmente como ella se presento en la preli,  otro cuento estariamos contando,  por lo menos pasaba  alas 10  ya alli dependia de ella. Por eso estoy clara que  las rondas  fueron justas,  que los puntos que ganaron eran reales y que Venezuela gano en buena lid. Eso es ovbio ,  pense que con lo que paso con Mariana habian aprendido a no hacer maromas a ultima hora,  si les funciona  en la preli  no habia necesidad. Uno debe ser honesto y aceptar  las cosas y decir fue una mala  desicion .

Claro, Venezuela gano por que siemplemente se mantuvo firme en su imagen, nunca le hicieron cambios drasticos exepto el traje final que acertaron. Que si el jurado es diferente, eso todo el mundo lo sabe, claro que es diferente, ¿y que buscaba el jurado Desiree?, pues una reina con cualidades clasicas, y evidentemente vemos a una Miss Venezuela que cumplia y cumple con las expectativas y gustos que se buscaba esa noche, pero desafortunadamente, vuelvo y lo repito; se tiraron una maroma totalmente arriesgada e inecesaria, perdiendo la gran oportunidad de que nuestra reina figurará en el cuadro de finalistas y sabe Dios si agarrada de manos de Miss Venezuela, y ahi que Dios reparta suerte, pero no, las cosas no fueron como se esperaban desde el principio. Creo que Desiree debe aceptar ciertos errores que cometieron, por que no todo se hiso bien Desiree.

Editado por admin
  • Fundadora CEO
Publicado

Claro, Venezuela gano por que siemplemente se mantuvo firme en su imagen, nunca le hicieron cambios drasticos exepto el traje final que acertaron. Que si el jurado es diferente, eso todo el mundo lo sabe, claro que es diferente, ¿y que buscaba el jurado Desiree?, pues una reina con cualidades clasicas, y evidentemente vemos a una Miss Venezuela que cumplia y cumple con las expectativas y gustos que se buscaba esa noche, pero desafortunadamente, vuelvo y lo repito; se tiraron una maroma totalmente arriesgada e inecesaria, perdiendo la gran oportunidad de que nuestra reina figurará en el cuadro de finalistas y sabe Dios si agarrada de manos de Miss Venezuela, y ahi que Dios reparta suerte, pero no, las cosas no fueron como se esperaban desde el principio. Creo que Desiree debe aceptar ciertos errores que cometieron, por que no todo se hiso bien Desiree.

Pero tambien  puede  que existan otros factores . despues que Monic se metio en aquella seccion de fotos  , donde quedo sola con los fotografos, muchas no la querian. Y se de buena firma que muchas no la soportaban  desde eso y cuando no paso a las 10  se rieron de ella. Algunas padecian de falta  de autoestima.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Pero tambien  puede  que existan otros factores . despues que Monic se metio en aquella seccion de fotos  , donde quedo sola con los fotografos, muchas no la querian. Y se de buena firma que muchas no la soportaban  desde eso y cuando no paso a las 10  se rieron de ella. Algunas padecian de falta  de autoestima.

Tengo una idea de quienes pueden ser esas candidatas

Publicado

Estoy 100% de acuerdo con el admin y con Divi... Monic era una reina que nos pudo haber traido la 6ta con los ojos cerrados y una mano en la cintura, pero los errores se pagan y a ella le salio caro, las cosas como son ;)

Btw, por ahi decian que la Miss USA no soportaba a Monic y que se la pasaba hablando pestes de ella con la australiana, tambien decian que la polaca era bien antipatica y que no se llevaba bien con Monic pero en IG se pasan escribiendose so eso no creo que sea cierto...

Le deseo el mejor de los exitos a mi Monic de ahora en adelante, ella merece lo mejor y estoy segurisimo de que vienen cosas grandes :wub:

Publicado

Monic es una de mis puertorriqueñas favoritas, es una mujer divina e impecable y de hecho la vi fácilmente con la corona.

• Webmaster
Publicado (editado)

Quizas en cierto modo en la manera de que ella entro al grupo de reinas donde estaban tomando fotos, pudo afectar por que los chismes corren mas rapido que el agua, pero evidentemente fuera de ese asunto, Monic es una muchacha que levanta envidia por que realmente es bella, es atrevida y se arriesga, ¿que mujer no tendría envidia?, ahora que si puede caer mal el asunto anterior pues claro, pero al menos yo, no puedo ver eso como reparo para que ella no figurará por que hubo reinas con peores comportamientos, menos agraciadas que Monic en otras ediciones pasadas y clasificaban como si nada. Es una competencia, y ella lo dejo demostrado, otra cosa es que caiga mal. Pero a lo hecho pecho.

Editado por admin
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    67:13:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista