Saltar al contenido

Super interesante esta entrevista con Desiree Lowry: "La corona de Miss Universe no se compra."

Recommended Posts

Publicado

Genial pero debió reconocer el fatal arreglo que le pusieron a Monic en la final... y seguramente fue culpa de Desi xD.

amparo-o.gif

Publicado

Es asi, sin embargo ella como tenedora de la franquicia no creo que ponga al descubierto muchas cosas que quizas muchos consideren injustas, pero sus palabras sonaron con sinceridad y logica, el trabajo arduo se paga y la cantidad de corona de las potencias habla por si sola.

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Ok  todos sabemos que la Sra Desire se sabe manejar su imagen, una vez mas lo demuestra.Muy cierto es que las coronas no se compran y eso  se entiende perfectamente. Pero Desire  decir que el MUPR , no genera tanto dinero  es por que lo mides localmente. 4 millones en la isla cierto, pero cuantos  puertorriquenos  viven fuera ?  En  USA la comunidad puertorriquena es muy grande  y a mi me da pesar que hasta la senal de internet la bloquen  y los que estamos aca no podamos ni disfrutar. Creo que  es una de las cosas que tienen que trabajar,  para que el MUPR se  pueda ver no solo en internet, sino que luego  lo pasen por algun canal  en NY, Orlando  NJ, donde la comunidad  puertorriquena es grandisima. Se debe trabajar los aupiciadores  y hacer un evento a la altura, se debe pensar en grande  y no solo pensar en lo local  es lo primero. Paises como Mexico y Venezuela transmiten su certamen aca  aunque esten grabados y no solo eso   dejan la senal abierta de internet  para los amantes de esto puedan verlo en vivo. Claro  la comunidad mexicana es grandisima aqui, pero la venezolana no y lo hacen.

A mi me parece patetico que la senal  de internet  del MUPR  no se pueda ver y nos muestren backstage  de muy mal gusto. Siendo PR  una isla con 5 coronas, es para hacer un espectaculo  bien hecho. Del dicho al hecho  se  que quizas lo ven dificil, pero si se organizan  lo pueden lograr. Lo otro Los reality no soy amante a ellos, pero a muchos personas  les encanta, lo estaban haciendo y no se que paso lo dejaron  de hacer, eso vende y mucho.

Piensen bien a que nivel pueden  resaltar el evento local. Se debe trabajar  un poco mas , pero todo con organizacion se puede lograr.

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

yo tampoco creo que la corona se compre.. que halla intereses si pero comprar? no creo que trump necesite lo que le pueden ofrecer por una corona

Publicado

no se porque pero parece que le estuviera hechando la culpa al poco presupuesto que se tiene, o porque se la pasa comparando con Venezuela?? ademas Puerto Rico tiene 5 coronas.... así que eso no es pretexto...

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

no se porque pero parece que le estuviera hechando la culpa al poco presupuesto que se tiene, o porque se la pasa comparando con Venezuela?? ademas Puerto Rico tiene 5 coronas.... así que eso no es pretexto...

Exacto  ellos mismo se estan poniendo limitaciones. Hace falta coaching life  fuerte  y coaching  empresarial rushhhhh. Vision  , enfoque ,pasion. propositos  y saber llegar a la  META . No me quejo de su trabajo, pero se puede dar mas .. mucho mas, rompiendo patrones y tomando riesgos. :)

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    58:31:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista